Yaxley caminaba de un lado a otro por la lujosa mansión, estaba ansioso, tenias buenas noticias para su señor y una sorpresa, le habían dicho que esperara ahí, pero la espera era asfixiante para el mortio, se relamía los labios de solo pensar la gran recompensa que le daría el señor tenebroso, la puerta del despacho se abrió, por ella entro un hombre de presencia majestuosa con solo verlo imponía, ahora Yaxley recién entendía porque Severus Snape se había vuelto la mano derecha de lord Voldemort.
-he pedido hablar con mi señor, no con su lacayo- dijo mordazmente el mortifago.
-el señor tenebroso no está y como bien sabes, después de él, yo estoy al mando- respondió Severus con voz profunda y pausada, sin duda lo que traía el mortio era de gran importancia, el insultarlo tan deliberadamente lo confirmaba.
-entonces esperare hasta que el venga, no confió en ti- directamente lo reto, después de lo que sabia y había visto el sería sin duda la mano derecha de su señor.
Snape sonrió ante la tonta arrogancia del Yaxley, era más tonto que un doxy, -bien sabes que todo lo que sepas me lo debes decir a mí, si es de suma importancia, yo sabré como actuar-
-crees que soy tan idiota como para revelarte lo que vi- el mortio rio sarcásticamente, -no soy tan idiota como Lucius, el confiaba en ti y que has hecho tu, traicionarlo, abandonaste a su hijo, eres vil y despreciable, tu ambición te llevo lejos, no se supone que el muchacho era tu ahijado?- Yaxley hablaba con bastante odio, -pero hiciste lo que fuera para ocupar el lugar de Malfoy, eso es admirable- el mortio le dio la espalda.
-es lo que tu pretendes, no-
-así es, por lo menos yo tengo el valor, de decírtelo de frente- el mortifago lo miro directamente a los ojos.
-es muy estúpido de tu parte, no tienes miedo de que pueda estropear tus planes- Severus era muy astuto, cual serpiente, conociendo a el estúpido mortifago revelaría todo sin mucho problema.
-no te tengo miedo-
-pues deberías- sin previo aviso Severus lo petrifico, ahora el actual director de Hogwarts lo miraba burlón.
-te lo dije, eres muy estúpido-, Severus alzo su varita y apunto directamente al mortio hacia su cien, y murmuro un conjuro par leerle la mente a Yaxley, por la cabeza de Snape aparecían imágenes del ministerio, supo de la fuga de varios impuros, que suplantaron personalidades y hechizaron a Umbridge, era más que obvio que el sospechaba de Potter y compañía, pero eso lo tenía reservado para su uso personal, de pronto vio una imagen que hizo que se le helara hasta el más lejano tuétano de su cuerpo, Yaxley tenía agarrada a Hermione por un brazo, vio la cara de preocupación de la castaña, se encontraban dentro de Grimmauld Place, conocía ese lugar de sobra, de pronto una leve luz morada salió de la varita de la chica y logro repeler al mortio, Yaxley iba a tomar de nuevo a Hermione, cuando observo que Maurice Baton, cambiaba de forma por la de un chico de cabellera rubia platinada y ojos grises.
Snape lo entendió todo, entendió a la perfección el plan de Yaxley, sin dudarlo aturdió al mortio y lo desmemorizó, suplanto sus memorias, cuando estuvo seguro de que ya no había peligro, apunto de nuevo al mortio -¡Ennervarte!- poco a poco el mortifago se recupero, miraba extrañado a Severus.
-que paso?, me duele la cabeza-
Snape seguro de que ya no había peligro, se permitió bromear con los recuerdos de Yaxley -deberías tener más cuidado con la bebida, si mi señor te ve así, podría ser lo último que pudieras hacer-
El mortifago, se tomo la cabeza, tenía un dolor punzante y los recuerdos revueltos, recordaba la fuga de los sangre sucia, después de la persecución de unos infiltrados y una pelea en el ministerio, pero estaba seguro de que había algo mas, sin embargo por mas que se esforzaba no podía recordarlo, entonces miro a Snape que lo miraba de manera burlona, tenía claro de que se burlaba de él, pero todavía no entendía el porqué, sin decir nada, giro dándole la espalda al mortio.
ESTÁS LEYENDO
Reliquias, version Dramione
FanficDefinitivamente la historia que muchos quisimos leer. Quiero aclarar que yo no soy la autora de este bello relato (u.u) simplemente los traspase de fanfiction.net a wattpad, ya que en este último es mucho más fácil y cómodo leerlo desde los móviles...