Capitulo 32: La historia no contada

8.1K 497 71
                                    

Harry le cerro los ojos a Severus, miro a Hermione quien seguía sosteniendo la mano de Draco, se levanto torpemente, sentía que el aire le faltaba, era cierto que Snape no era total de su agrado, pero desearle la muerte y lo peor verlo morir, no era lo que el tenia pensado para su ex profesor de pociones.

Draco miraba a Hermione que a su gusto lloraba exageradamente, hasta que algo lo saco de sus pensamientos.

>>Escuchen bien todos, sus fuerzas se están mermando, dentro de poco yo habré ganado la guerra y ustedes serán reducidos a nada, así que por una hora les doy tregua, recojan a sus muertos y curen a sus heridos, si alguien quiere ser parte de mi ejercito será bienvenido...Ahora me dirijo a ti Harry Potter, "El Niño Quien Vivió", si no vienes a mi después de esa hora, serás el culpable directo de que se derrame mas sangre inocente, caerán niños, mujeres y hombres que traten de ocultarte, solo una hora Potter, no tientes mi generosidad, ¡sabes como encontrarme!<<

Después de que hablara Voldemort el silencio fue espeluznante, Draco levanto a Hermione y se dirigió a Harry, -lo mejor será irnos, mi padrino esta muerto, necesitamos un nuevo plan, Potter...- Harry lo miro, -no debes perder entendido...- el chico solo asintió y tomo fuerte la botella.

Ron se acercó a Harry y se lo llevo por el mismo pasillo que hace un momento habían entrado.

-¡Granger...!-Hermione miro con los ojos acuosos a Draco, -necesitamos hablar...- la chica asintió y siguió a los demás.

Caminaron en silencio directo al castillo, había rastros de la guerra, en algunas partes quedaba solo cenizas y humo, el castillo estaba destruido, llegaron hasta el hall, había sangre por el piso y en las paredes, las esmeraldas de Slytherin estaban regadas, el silencio era sombrío, no había ni un solo estudiante o profesor ahí, no había rastros de algún auror o algún miembro de la Orden, Ron se acercó como autómata al Gran Comedor, al llegar ahí, el cuadro no era mejor, había varios grupos, en hilera estaban los caídos, del otro lado madame Pomfrey recibía ayuda de algunos alumnos entre ellos estaban Luna y Blaise, Ron puso mala cara al verlos tan juntos(al parecer todas la chicas lindas, se sentían atraídas hacia las serpientes), bufo fastidiado, pronto paso su disgusto al ver a su familia junta rodeando el cuerpo de alguien, corrió con todas sus fuerzas dejando a los demás detrás de él.

Hermione se percato de lo mismo que Ron y lo siguió, Harry y Draco la siguieron, al llegar a donde la familia Weasley estaba reunida Hermione sintió que el aire se escapaba de su cuerpo, acostados, como si estuviesen durmiendo se encontraban Remus Lupin (su padrino) y su esposa, Ginny lloraba junto a su madre, mientras que los hermanos Weasley se abrazaban al saber que todos estaban bien.

Harry vio al licántropo y empezó a retroceder sus pasos, se sentía culpable, ¿cuanta gente ha muerto?, ¿Cuántos morirán?...el sabia que no había obligado a nadie, pero aceptar la muerte no era fácil, Hermione estaba destrozada y ¿si hubiera sido ella?... ¿si hubiera sido Ginny?..., Harry tomo una decisión, desde ese momento el estaría solo.

Hermione alzo la mirada buscando a su hermano, Harry no se encontraba con ellos, se paro con gran velocidad y salió del Gran Comedor corriendo, Harry iba subiendo las escaleras cuando ella empezó a gritar su nombre.

-¿A dónde vas...?- Hermione tomo un poco de aire, -necesitamos crear un nuevo plan y...-

-¡Ya basta Hermione!...desde ahora esto yo lo resuelvo solo, no viste lo que paso ahí...- los dos se vieron retadoramente, -entiéndelo Hermione, nadie va a morir de nuevo por mi culpa...ya...ya estoy cansado de esto...- Harry se dio la vuelta

-no lo entiendes tu...-Hermione le grito desde el escalón de abajo.

-Hermione...por favor...quiero estar solo...-Harry alzo la vista y miro atrás de la chica, -¡cuídala!- después de esto Harry corrió hasta el despacho del director.

Reliquias, version DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora