Capitulo 26 : Gringotts

6.1K 355 23
                                    

A la mañana siguiente  Hermione se encontraba en el árbol, que tan buenos recuerdos le traía, intentaba sin éxito alguno algún hechizo sencillo, incluso su patronus ya no tenía forma, ahora era una masa blanca, le frustraba no estar preparada para la mañana siguiente.

Draco la vigilaba desde lejos, ayer no pudo hablar con ella y aclarar ciertas cosas con la castaña, mientras Potter hablaba por milésima vez con Lovegood y Thomas de como habían escapado de los mortifagos o de cómo se las arreglaron cuando estuvieron en medio de la nada, sin duda apoyaba a Severus cuando decía que a Potter le gustaba ser el centro de atención.

Los hermanos Weasley discutían dentro de la casa, William estaba obligando, por decir de una manera sutil, a su hermano menor, Bill sospechaba que algo sucedía entre las cuatro paredes de la habitación que Hermione compartía con Luna, era muy sospechoso que cuatro jóvenes se encerraran con un viejo duende y mas que ninguno dijera ni una sola palabra de lo que ocurría ahí.

Lentamente Draco llego a Hermione y como si fuera un deja vu, sorprendió a la castaña.

-te gusta espantarme verdad- Hermione estaba roja, el sol de abril le daba directo a la cara, el cabello lo tenía amarrado en un moño, tenía el cabello tan largo que solo así lo podía soportar, sin contar que ya casi no tenia de la milagrosa crema, (que la tía petunia voluntariamente le obsequio),  que controlaba sus rebeldes chinos.

Draco no dijo nada y se dedico a observarla

-me vas a hablar o qué?-

Levanto su ceja y esbozo una sonrisa de medio lado, -así que te gusta Weasley, no?-

Hermione lo miro y frunció su ceño, -no, no me gusta Ron…- la chica estaba confundida, -…y a todo esto a ti que te importa?-

Draco negó suavemente con la cabeza, -no, Hermione…- al decir su nombre arrastro tanto las palabras que la chica sintió un leve escalofrió recorrer por su piel, -…no hablo de la comadreja si no del otro su hermano mayor…-

-Bill, acaso eres idiota o que…Bill nun…-

-no Granger, yo no hablo de William…hablo de Charlie…- al decir el nombre del dragonolista, Draco uso un tono aniñado y sarcástico.

Hermione esbozo una sonrisa, -si así fuera, no entiendo cual es problema-

En dos zancadas llego a ella y la acorralo en el árbol que había sido cómplice, cuando la beso por primera vez, -te diré cual es el puto problema Granger…- Hermione miraba directamente los ojos grises del Slytherin, -tu me besaste y…-

Antes de que dijera cualquier otra cosa Hermione tomo a Draco de la nunca y lo beso, el joven se sorprendió pero acepto gustoso la sorpresa de Granger, la tomo de la cintura y profundizo mas el beso, con su cuerpo Draco oculto el de Hermione, cuando el aire fue necesario lentamente se fueron soltando, Hermione apoyaba la cabeza en el hombro de Draco, mientras que él le acariciaba el pelo y dejaba caer su barbilla en la frente de ella.

-Charlie no me gusta, siempre me ha caído bien, es muy diferente a todos los Weasley  y si me preocupo por él, es porque lo quiero como a un amigo, el está interesado en alguien más…y en los dragones-

Draco sonrió ante la respuesta de la castaña -entonces estamos bien…- Draco la abrazo mas fuerte hacia sí, -que estaba haciendo antes de que yo llegara?-

-estoy tratando de utilizar la varita de Bellatrix, pero no puedo, simplemente me siento extraña al usarla-

Draco soltó con mucho pesar a Hermione, -vamos a practicar, mañana es el día y necesitamos a la bruja más inteligente para que sea un éxito-.

Reliquias, version DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora