Harry iba llegando a la torre junto a Dumbledore; todo estaba en penumbra, solo lo iluminaba la marca tenebrosa que brillaba en el cielo, se oyeron unos pasos acercándose hacia la torre, antes de que Harry hiciera cualquier movimiento se sintió rígido y fue ocultado tras un estante, vio como la imagen de Draco Malfoy se reflejaba en el marco de la puerta, acababa de desarmar al director Albus Dumbledore y se acercaba peligrosamente a él.
-Bienvenido Draco, hace tiempo que te esperaba- ironizó el viejo profesor.
-En serio, ¿Está solo viejo loco o hay alguien más con usted?- señalando las dos escobas que se encontraban en el piso cerca de la puerta.
Dumbledore sonrió -Creo que el que debería preguntar eso, soy yo, ¿No crees?
-Usted ya no tiene por qué fingir, sabe porque estoy aquí, lo sabe, ¿No?- Draco estaba nervioso, le temblaba la voz al hablar, por su frente surcaban pequeñas gotas de sudor.
-Así es Draco, lo sé, y creo que deberías hacer ya tu trabajo, no aplazarlo más, creo que a Tom, no le gusta esperar.
-Usted, realmente no sabe porque he venido- lo gritó tan fuerte que su eco retumbo en las paredes frías de la torre.
-Claro que lo sé. Has venido a matarme ¿No es así? Bien, has tu trabajo, iníciate como mortífago, acaba con tu misión de una vez- a pesar de lo frío de las palabras, el viejo director se mostraba tranquilo y con una mirada serena.
Draco se le quedo viendo, no esperaba enfrentarse así de frente al anciano profesor, estaba ansioso, como esperando algo o alguien, volteaba a todos lados, buscando una salida, una falla, una esperanza, pero se encontraba solo, y delante del su víctima.
-¿Y bien? no dices nada, creo que has tardado mucho en completar tu misión, ¿No crees? al Él no le gusta esperar.
-Cállese viejo idiota, estoy a punto de matarlo, ¿No se da cuenta?
-No Draco, el que no se da cuenta eres tú, todo este lapso has tenido el suficiente tiempo para hacerlo, estoy desarmado, y sin embargo, estamos charlando, de hecho, has sido más que obvio al intentarlo, primero con el collar, que dañó a Katie Bell, y después el hidromiel envenenado que por poco y mata a Ron Weasley, tengo la impresión que querías que te descubriera, ¿No es así?
El joven Slytherin estaba pálido, más de lo habitual.
-¿Y por qué no hizo nada para detenerme? Pudieron haber muerto esos dos.
-Pudieron, tú lo has dicho, pero están vivos, como tú y yo, ha sido ingenioso realmente como has tratado de deshacerte de mí, pero te has descuidado, ninguno de tus dos intentos dio resultado, sin embargo tengo curiosidad por saber, ¿Cómo lo has hecho tu solo, sin que nadie te ayudara? Has sido muy inteligente y hábil si me permites decirlo.
El joven se sintió confundido, lo estaba elogiando, como si le gustara la idea de morir al profesor.
Draco sonrió, después de todo si estaba chiflado Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Reliquias, version Dramione
FanfictionDefinitivamente la historia que muchos quisimos leer. Quiero aclarar que yo no soy la autora de este bello relato (u.u) simplemente los traspase de fanfiction.net a wattpad, ya que en este último es mucho más fácil y cómodo leerlo desde los móviles...