Hermione abrazaba a Ron como si su vida dependiera de ello (y literalmente, así era), la chica sujetaba fuertemente a Ron, los dedos los tenia blanquecinos y comenzaba a sentir entumecidas las manos pero aun así no soltaba a su amigo, Draco la sujetaba con una mano por la cintura, mientras que con la mano derecha intento tomar la de Hermione para que dejara a Weasley, Hermione abrió un ojo despacio y giro su rostro hacia Draco, este le sonrió y ella le devolvió la sonrisa y muy lentamente su ojo izquierdo vio la luz del cielo; Draco consiguió que la castaña relajara su cuerpo y poco a poco recargo su cuerpo en el de él.
La chica dejo de sujetar a Ron con aprehensión y sus manos fueron soltando el agarre, ahora solo sujetaba superficialmente a su amigo pelirrojo, los cuatro se dejaron llevar por el dragón, había pasado más de una hora y el animal seguía hacia adelante huyendo de la terrible oscuridad y soledad de Gringotts, Harry sujetaba al dragón preguntándose si ya Voldemort sabría de su irrupción a Gringotts, que pasaría con los duendes y que haría tanto Bellatrix como el mago tenebroso, era obvio lo que perseguía Harry, ahora más que nunca debería destruir todos los horrocruxx si quería ganar esta batalla.
La bestia ascendió levemente tomando a los cuatro chicos con sorpresa, sentían el frio viento que chocaba con su piel quemada, aminorando el dolor que les provocaba su piel quemada y ampollada; -¡¿Harry que crees que busque el dragón?!- a pesar de que Ron estaba detrás de su amigo alzaba un poco la voz, la velocidad y la altura no eran buena para la acústica.
-¡no tenga idea Ron, pero será mejor que se sujeten fuerte!- Harry mantenía la mente en Gringotts, aunque su estómago comenzara a protestar, mientras que su cuerpo sentía el frio, sus manos sujetaban fuertemente al dragón, sabia por experiencia que era un animal caprichoso y poco social.
El tiempo pasaba y el sol se iba poniendo, Hermione tenía los ojos cerrados por el cansancio y su cuerpo estaba totalmente recargado en Draco, el Slytherin sujetaba la chica con una mano mientras que con la otra sujetaba las escamas de la bestia, Ron por su parte no se atrevía a voltear, Hermione lo había dejado de abrazar e intuía que el hurón tenía que ver con eso, así que despejo su mente y se enfocó en el paisaje que se comenzaba a visualizar a lo lejos, un bosque y un lago aparecía frente a ellos y el dragón comenzó a descender poco a poco.
Draco movió a Hermione, ella iba a protestar pero el chico no le dio oportunidad de hablar, -¡Potter, será mejor que saltemos en cuanto estemos un poco más abajo!-
-¡¿Qué?!- Hermione y Ron preguntaron a la vez
-estás loco- Hermione miro a Draco intensamente
El chico se acercó a su oído y le susurro, -es mejor saltar, la bestia está descendiendo y si se da cuenta que estamos sobre ella, hasta aquí queda nuestra aventura-, Hermione sintió las mejillas arder por la cercanía del blondo así que solo asintió, mientras que Ron se hacía de la vista gorda, no quería enterarse de lo que el hurón le decía a su Hermione.
El dragón empezó a descender, Hermione empezó a temblar inconscientemente, Draco la sintió y le beso el cuello, debajo de la oreja, la chica giro para mirarlo y le sonrió.
-¿¡Están listos!?- Harry vio reflejada la pansa del dragón sobre el lago, era el momento justo, los tres (en realidad solo Ron Y Draco contestaron), -bien, en 3, 2 1... ¡AHORA!- , Harry grito y los cuatro fueron resbalándose sobre el cuerpo del animal, antes de prever Hermione fue sujetada de la cintura por Draco y salto con ella.
Al llegar al lago sintieron como si hubiesen chocado con algo sólido, debido a la velocidad y altura, después de sumergirse y salir a flote, comenzaron a nadar a la orilla más cercana, al llegar embarrados de lodo y unas cuantas algas, Hermione se acostó boca abajo, había sido una fuerte impresión, Harry y Draco hubieran hecho lo mismo pero empezaron a formular los hechizos de protección, mientras Ron tomaba de la bolsita de cuentas esencia de díctamo y le acaricio la cabeza a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Reliquias, version Dramione
FanfictionDefinitivamente la historia que muchos quisimos leer. Quiero aclarar que yo no soy la autora de este bello relato (u.u) simplemente los traspase de fanfiction.net a wattpad, ya que en este último es mucho más fácil y cómodo leerlo desde los móviles...