- que hace una niña como tu en un lugar como este? - el extraño se le acercó y se agacho ante ella, sus ojos eran el único rasgo que se le hacía presente en ese momento.Luz se le quedó mirando fijamente, era alguien raro, hace mucho que nadie mostraba preocupación por ella, el mayor gruño al notar que la niña tardaba en responderle, por alguna razón necesitaba saber quien era ella, su insistencia lo delataba.
- no hablas ? - repuso - . Una niña sola por las calles de Detroit, suena peligroso -
- n-no ...No se preocupe - respondió finalmente la pequeña - , me he cuidado sola por mucho tiempo -
- niña.. - suspiro el otro - podrías decirme tu nombre ? - el desconocido trataba de hacer que su voz sonara mas dulce , no lo logró de todas formas, su tono era simple pero intimidante, cada palabra que salia de su boca ponia mas y mas nerviosa a la pequeña Luz, encogida de piernas detrás de un callejón no le quedaba alguna salida, el tipo ese la acorralaba con su cuerpo, el trataba de disimularlo, pero hasta ella logro darse cuenta.
- este viejo quiere algo mas - pensó la niña frunciendo el ceño .
- dígame, que es lo que quiere. Acaso es un enfermo que solo busca placer en una niña de siete años!? - Luz hablo con toda seguridad, el otro se quedo sorprendido , no muchos niños tienen el coraje de decir esas cosas , definitivamente Luz era alguien especial.
- veo que eres muy directa - resopló el mayor soltando una risita , Luz hizo una mueca de disgusto - escucha .Solo me preocupo , nada más, no soy como esos pervertidos que maltratan a los niños con tal de buscar satisfacción propia -
- asi que, serias tan amable de decirme tu nombre ? - insistió nuevamente , la pequeña soltó un suspiro.
- Luz Noceda , señor -
- Noceda... mmm -
- si.. - aparto la vista de aquel hombre con mascara que le daba escalofríos.
- eres de esa familia de heroes ? - interrogo intrigado.
_Luz asintió , el recordar a su familia le daba un gran sentimiento de impotencia, todos se sacrificaron al último momento y ella, que hizo ella? . Nada, no tenía poderes, ni artículos super para derrotar villanos, era apenas una niña , que podía hacer? , ahora que cumplio sus siete años no hace mucho se propuso la dificil tarea de convertirse en una guerrera de la paz, justo como su madre adoptiva Camila, desafortunadamente la realidad no estaba a su favor, Luz no solo es huérfana sino que también padecia de una terrible "enfermedad" que los expertos llamaban disease of simplicity o como algunos dicen vulgarmente, el síndrome de la simpleza, en un mundo lleno de criaturas inimaginables ( como el krakenwoo ) y lleno de súper poderes que algunos llaman magia, también existen personas ( un 0,5 % para ser mas exactos) que son normales en su totalidad, no tienen poderes ni nada que los haga especiales, lamentablemente Luz caía en ese pequeño porcentaje, aún con todo en su contra ella estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de cumplir su ideal.
_Los ojos llorosos de la pequeña llamaron la atención del otro - rayos - pensó - le he echado sal a la herida de esta niña -
- estoy bien - aseveró Luz - , no me siento mal de hablar sobre mi familia -
- si que eres alguien especial,Luz - continuo - .No tienes familia.... -
- vivo sola en las calles - refunfuño - es obvio que no tengo a alguien que me cuide - se rasco la mejilla - .Además , nadie quiere estar a mi lado -
- niña - se compadeció - , no digas eso . Yo sere tu familia - puso su mano sobre el hombro de la niña.
- n-no , alguien dijo una vez que no es bueno actuar por lastima - la joven observo detenidamente la misteriosa máscara que portaba aquel hombre , sentía mucha intriga por saber que ocultaba.
YOU ARE READING
simple humana
FanfictionPortada hecha por @sadsoda14 ¿que pasa cuando todo en lo que has creído solo es parte de una vil mentira? ¡¡quiero ser una guerrera de la paz!!. ¡¡quiero ayudarte aunque solo sea una simple humana!! ¿¡ o es que aun no entiendes que esta simple huma...