_Las clases terminaron, todos salían del instituto con una sonrisa formada en sus rostros mientras hablaban amenamente con su grupo de amigos. Ella también estaba a punto de irse cuando una voz familiar la detuvo en seco.
- ¡Hey , nerd! - era Boscha quien estaba acompañada de su grupo de amigas .
- Agh - suspiró la chica de lentes resignada, se volvió tras de sí - , habla, Boscha - escupió desafiante.
- Veo que hoy no vino tu querida amiguita - le recordó burlona - . ¿Como era que se llamaba? - posó su mano sobre su mentón fingiendo no saber su nombre cuando claramente era lo contrario.
_Willow gruñó.
- Es Luz, la humana - respondió Skara - , si que eres olvidadiza - rió.
- Agh, Skara - se quejó la peli rosa - , como sea . Nos vemos luego , casi-humana , Willow - y así como vino se fue, riéndose de ella.
- Desgraciadas - murmuró para sí al verlas marchar.
...........................
_ Todo andaba con normalidad, se adentró al bosque para ir rumbo a su casa, el camino era sencillo, ya había caminado por ahí cientos de veces, ademas, era una buena excusa para admirar el bello atardecer que se formaba cada vez que salia de clases, el fresco viento le pegaba en la cara mientras escuchaba la suave melodía de los pajaritos a la distancia . Sin duda, era el lugar ideal para despejarse un poco y olvidar los malos momentos.
_Una sonrisa tierna se formó en su rostro al ver una preciada orquidea blanca en el camino , detuvo su andar y se agachó para apreciar mas de cerca su magnifica forma e inhalar su agradable aroma cuando alguien la pisó asustando a la chica quien se cayó del susto.
- ¡Uaaah! - gritó sobresaltada - . ¡Oye!, esa flor no tenias porqué pisarla.
- ¿Flor? ...- preguntó bajando su mirada - , ¡waa! , ¡es verdad, lo siento amiguita! - lloriqueó .
- Espera un segundo...¿Luz? ,¿eres tú? - alzó sus ojos y vió las cosas con claridad, si era ella solo que se veía...diferente - .¿Qué te pasó?.
_La morena se encontraba cubierta de baba purpura de pies a cabeza - . Pasaron muchas cosas , en resumen, casi muero - respondió - , ah, y ellos también estuvieron a punto de decir "hola" al mas allá - señaló detrás de sí misma donde salían tres formas de la espesa arboleda.
- Que onda - saludó Edrick.
- Lo que dijo Ed - añadió Emira.
- ..... - Amity por su parte no dijo nada, debido a que formaba parte del séquito de Boscha no se llevaba muy bien con Willow.
- Oh, vaya - musitó la chica pálida al ver lo lastimados que estaban todos.
_ Luz procedió a contarle todo con lujo de detalles a la recién encontrada, Willow no se creía del todo las palabras de su contraria, sonaba muy irreal . Cuando al fin terminó de relatarle lo ocurrido Willow respondió:
- Espera, ¿cuanto de todo esto es real?.
_ No le había creído ni una sola palabra a la humana.
- Todo fue real - abogó la piel morena.
- Miss gritos fueron reales - añadió Emira con miedo -...muy...reales - tal vez no podrá conciliar el sueño nunca mas.
- Mis heridas son reales, esos sujetos me hicieron daños internos - sollozó el chico.
YOU ARE READING
simple humana
FanfictionPortada hecha por @sadsoda14 ¿que pasa cuando todo en lo que has creído solo es parte de una vil mentira? ¡¡quiero ser una guerrera de la paz!!. ¡¡quiero ayudarte aunque solo sea una simple humana!! ¿¡ o es que aun no entiendes que esta simple huma...