¡Es tu culpa, tu culpa!

104 11 3
                                    


- Dios mio - susurró Luz al ver aquel gran agujero del techo - . Esto es malo , esto es muy malo - exclamó asustada mientras tomaba su cabeza con ambas manos.


                                                        ¡Grrrrr!

_Gruñó la bestia nuevamente , el agarre de sus dientes era demasiado fuerte aún para Amity , su capucha seguía intacta entre los dientes del monstruo. Muchos pensarán "¿Porqué no se rompe la capucha? o ¿ Porqué Amity no se quita el manto de su uniforme? , la respuesta es facil , el material del que está hecho el uniforme escolar es excesivamente resistente , y, aun peligrando su vida ella se veía obligada a seguir con las estrictas reglas sobre el uniforme en  Hexside.


- ¡ No te preocupes! - gritó la morena desde su lugar - . ¡ Iré a salvarte!....aunque no sé como - eso último lo susurró, la peli verde no tomó en cuenta las palabras de la humana y se resignó a enfrentar su cruel destino.

- ¿¡Pero qué esta pasando aqui!? - añadió el director Bump.

- Ay no , eh.... bueno...es  una historia un poco graciosa - titubeó , el mayor enarcó una ceja esperando mas detalles sobre la situacion - , pues verá , la señorita Eda se transf-

- ¿¡Edalyn!? - interrumpió alzando la voz  , la contraria solo afirmó temerosa - . ¡Sabia que Edalyn no era una persona muy confiable! - aseveró golpeando su puño contra la palma de su mano - , me lo explicarás todo despues , ahora que está en esa forma hay que proteger a todos los estudiantes

- Bien , yo iré por la izquierda y usted por la derecha - se apresuró a correr pero sintió como alguien le jaló el manto de su uniforme , ella se detuvo y volteó algo molesta - ¡Ahora qué!.

- Alto ahi , como tu director tengo el deber de velar por tu seguridad , adoro tu entusiasmo , pero ahora debes ponerte a salvo , yo me encargaré de notificar la salida de los otros - Luz  bajó la mirada , dió media vuelta para retirarse. Bump se cruzó de brazos.

_ La morena tuvo que acatar las ordenes de su superior a regañadientes ....obedecer...obedecer....¡AHH! ¡ obedecer es tan dificil!.

- Espera , niña . ¿ Qué estas haciendo? - Bump no se esperaba que Luz dejara su mochila en el piso del pasillo, algo está tramando esa chica -  pensó entrecerrando los ojos.

_ Luz le dedicó una mirada picara y una sonrisa juguetona , inhaló todo el aire que pudo y despues gritó a los cuatro vientos - ¡ HAY UN MONSTRUO EN EL TECHO Y SI NO SALEN JUSTO AHORA  NOS VA A COMER A TODOS! - como habria de esperarse todos los colegiales salieron despavoridos , unos empujando a otros , algunos hasta dijeron un par de cosas que es mejor no escribir ( xd) . El plan de la humana dio frutos en un santiamén todos los salones quedaron vacíos.

- ¡ haganse un lado , perdedores! - ordenó la temblorosa Skara.

- ¡calma esas nalgas , Boscha! - pensó la triclope al momento de correr.

_Los estudiantes llegaron hasta el jardin delantero de la institución, los murmullos no se hicieron esperar , todos conspiraban contra Eda , al parecer no era la mas querida del lugar . 



.........................


- ¡ Ah! , torpes pies , estoy tan nerviosa que no puedo caminar bien - suspiró una chica con lentes apoyada sobre el barandal de la escalera - , uhg , me siento mareada - con su mano libre toca ligeramente su frente, todo le daba vueltas .

simple humanaWhere stories live. Discover now