Hexside y la bestia Búho

79 12 4
                                    



- Niña - comentó Kiki - . Piensa bien las cosas , yo te puedo enseñar mucho mas que ellos - le rogó.

- De eso no tengo la menor duda - le sonrió - . Pero ya estoy algo grande y necesito conocer a mas chicos de mi edad.

- Es cierto - dijo triste - , ya han pasado siete años desde que te adoptaron , siete largos años viviendo bajo el mismo techo que el Emperador . Creciste mucho , niña. Aun  recuerdo cuando tomamos aquel avion de Estados Unidos para venir aca , a las Islas Hirvientes.

- Si  - respondió con nostalgia - . Y llegamos a este maravilloso continente ,dangerous , el  sexto continente - pensó por un momento lo que acababa de decir¿ Podrias dejas de decirme "niña"? , estoy bastante grande para esas cosas - hizo un puchero , la contraria se  rió por lo bajo.

- ¿Y...la señorita que desea llevar para almorzar? - volvió a su tono natural.

- ¡ Leche y galletas! - gritó encantada.

- Luz , eso no es un almuerzo .Ten- aclaró tendiendole un pequeño bolsito azul - , es un sandwich con chimichurri extra , tu favo - la humana cogió su lonchera y la abrazó.

- ¡Chimichurri , mi favorito! -  cerró sus ojos apretando aun mas su vianda - . ¡ Gracias , gracias , gracias ! - el corazon de Kikimora dió pequeños saltitos de emocion , adoraba ver a Luz así de feliz . La humana habia crecido , su cuerpo cambió , sufrió los tipicos cambios de la pubertad , aunque fingiera comportarse como una mujer grande y seria , por dentro seguia siendo la misma niña inocente de siempre . 

_Se habia hecho muy cercana a ella , cuando niña le pedia que le leyera cuentos antes de dormir , le decia "mami" de vez en cuando ( a lo que Kikimora le reprendió ) , ¡ Y hasta una vez le invitó a jugar con el Grom!. Tantos momentos que pasaron juntas , buenos  malos crearon un fuerte lazo como de madre e hija.

- ¡Uh! - aquella voz la sacó de sus pensamientos - . Carne en forma de dinosaurio , ¡ Que bien! - dijo hurgando su lonchera - , veo que alguien preparó mi almuerzo favorito - entrecerró sus ojos con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

- Eh...creo que se te hace un poco tarde para clases .. - añadió la de pelo morado - . Ve con cuidado y no lo estropees otra vez.

- uhg , no me lo recuerdes - hizo una mueca - . Glandus no fue lo suficientemente bueno para mi - se quejó cruzada de brazos.

- Luz , literalmente lanzaste a alguien por la ventana - objetó .

- Pff , no fue tan grave - le restó importancia al asunto.

- Era un segundo piso - aclaró.

- Él se lo buscó - se puso de espaldas a ella - . Vasta de charlas , tengo que ir a mi nueva escuela , Hexside.

- Recuerda que puedes pedirle a Steve que te lleve en su taliamigo - sugirió , la morena habia cogido camino solo se escuchó al fondo del pasillo un:

- ¡Gracias , pero puedo sola!...¡ Adios ma ! .

_Acto seguido se escuchó la puerta cerrarse con gran ímpetu.

- Steve - chasqueó los dedos.

- ¿Si , señorita Kikimora? -  se apareció delante de ella.

- Quiero que la vigiles , Hexside puede llegar a ser demasiado para una humana comun como ella - entonó con frialdad , el guardia asi lo hizo , se marchó con su palisman en mano en direccion a la escuela secundaria.



                                                                                   * > * < *

simple humanaWhere stories live. Discover now