Posible muerte parte 1

75 5 4
                                    


_Abrí la puerta del castillo con inseguridad , el ambiente estaba fúnebre, recordé lo que sucedió horas atrás y un escalofrío recorrió mi cuerpo .Esto me hacia recordar cuando iba a detención en la primaria y mi difunta madre, Camila, me recibía con un chanclazo en el trasero. Cerré la puerta detrás de mi y sentí mi espalda ligera....Ay no, dejé mi mochila en Hexside...Tuve una sensación extraña en mi estomago, era como si tuviera hambre pero a la vez me doliera , di un paso hacia adelante esperando que Kiki no se encontrara en mi habitación con una chancla o correa de cuero...

- Ya llegué - vociferé informándoles de mi presencia - , Kiki , estoy en casa -  sacudí mi calzado en la entrada y me adentré , caminaba con total normalidad por los oscuros pasillos , volteaba de vez en cuando para admirar los cuadros de mi padre actual , el gran Emperador Belos - .¿Kiki? - musité extrañada , normalmente aparece de la nada cuando digo "ya llegué" .No le di importancia , me encogí de hombros y antes de que me diera cuenta ya estaba en mi habitación.

- Supongo que esta en alguna misión importante o algo asi -  bufé entre dientes , cerré la puerta de mi cuarto y procedí a cambiarme la ropa.




...................................

..........


- Así que esa es mi tarea - cruzó sus gruesas piernas de animal y se rascó pensativo la barbilla - . Suena algo fácil , ¿para qué pagar tanto dinero por algo que puede hacer usted mismo? - interrogó , sus cristales se iluminaron dándole un aire sádico a la habitación. El contrario arrugó la frente.

- ¿Quieres el dinero o no? - masculló entrecerrando sus ojos , el animal se sobresaltó .¡Pues claro que quería esa gran suma de billetes en su cuenta bancaria!.

- Me ofende la pregunta - mascullaba cruzándose de brazos - . Por supuesto , señor B , frustrar los planes de su mas cercano amigo , que despiadado de su parte - halagó con una media sonrisa - . ¿Puedo preguntar el porqué?.

- Cumple tu labor , Tibbles - se quejó evadiendo la pregunta de su subordinado - . Las cosas entre él y yo no son problema tuyo .Además, me han dado muy buenos comentarios sobre ti , dime , ¿eres tan ágil como dicen por ahi? - indagó apoyando su cabeza sobre su mano - .No sé mucho sobre ti, pero , espero que cumplas mis expectativas.

- No se preocupe,señor B - aseveró Tibbles con soberbia - . Cumpliré mi encargo , mientras halla buen dinero todo va a estar bien - balbuceó eso último . No se mostraba como alguien de mucha confianza . ¿Tan desesperado estaba por acabar con sus planes como para contratar a un desconocido?.


----------------------------------------------------


_ Después de  darme una ducha me cambié de ropa , mi tipica chamarra bicolor , unos shorts cortos y unos leggins negros , a decir verdad amo vestirme asi sin importar lo que los demás digan. Me desplomé en mi cama y me quedé pensativa por un buen rato.

- Kiki...¿Donde diablos estas? - balbuceaba adormecida la piel canela - , espero que Steve no le haya contado todo lo que pasó hoy - vacilaba la joven humana medio dormida.


- ¿Luz?...¿Luz?....¿¡Donde estas!? - caminaba con preocupación mientras que con amabas manos jalaba su gorro de lana rojo - . ¡Hermanita! - canturreó en un hilo de voz débil. Corrió al verla parada  en frente de una tienda de televisores que transmitían en la pelea entre la bestia de tentáculos y su madre,Camila. Todo parecia andar bien, Camila daba saltos gigantescos y con gran coraje le propinaba uno,dos,tres y hasta cuatro golpes en su pulposa cara. Todo ahi le favorecía  , lo tenia ganado, pero, el krakenwoo aun malherido la atrapó entre sus pocos tentáculos en buen estado y la apretó con  demasiada fuerza , Camila quien no queria perder sacó de su bolsillo trasero su ultima arma , un pequeño glifo de fuego , lo activó al instante y la bestia que habia arrasado con la ciudad  ahora estaba emitiendo chillidos de dolor al ser incinerada viva,pero, para mala suerte de la mayor Noceda el kraken nunca la soltó por lo que ella también murió en sus propias llamas.

simple humanaWhere stories live. Discover now