Posible Muerte parte 2

62 5 14
                                    


- ¡¿Amity!? / ¡¿ Mittens!? -  gritaron los jóvenes al unísono.

_La jaula era pequeña, la muchacha yacía de rodillas , no entendía lo que estaba pasando .En un momento se dió cuenta de que no tenia qué temer, su adversario era un cerdo con gafas y voz chillona . "Esto va a estar fácil" , fueron las palabras que ella pronunció en un leve susurro. Levantó una de sus manos y con el dedo indice dibujaba un circulo en el aire, cuando estuvo a punto de finalizar el hechizo el circulo mágico se quebró.

- ¿Que... ? - musitó la peliverde. Lo intentó nuevamente . Consiguió el mismo resultado que el anterior.

- No te molestes, querida - sonrió el cerdo - . Esa jaula es la prisión perfecta para una chica mágica como tú, no puedes hacer magia una vez dentro de ella - caminaba lentamente en dirección a el trio de chicos que estaban petrificados.

- Muajaja - rió alzando sus pezuñas - .¿ Qué van a hacer  ahora que yo, Tibbles, tengo a su querida amiga, Luz Blindflod? - los gemelos se miraron las caras, Luz parpadeó incrédula ante tales palabras - , oigan, en esta situación uno de ustedes grita "¡ay no!, por favor no le hagas daño".

- Pue~s.... - intervino Edrick.

- Me parece que te equivocaste, Tiffany - negó la gemela cruzada de brazos . Tibbles calló y analizó la nueva información.

- Ñiiiia - gruñó el animal - ¡ Thomson!  , ¡ aquí, ahora! - sentenció encolerizado .

_Detrás de él salió una figura muy alta y robusta. De cabellera oscura , grandes pectorales y patas de caballo. Luz y Emira se quedaron con la boca abierta, eran muchos músculos.

- ¿Si? , jefe - preguntó con una voz profunda y muy varonil.

- ¡Pedazo de tonto! , ¡capturaste a la que no era! - chilló Tibbles por lo bajo.

- Perdón, jefe - fué lo único que pudo decir. Las dos chicas gritaron aterrorizadas al ver que ese minotauro musculoso tenia sus rasgos faciales en la parte baja de su estómago.

- ¡ Nada de disculpas! , ahora vé y atrapa a la verdadera víctima -  le ordenaba con la mirada puesta en los tres chicos , el minotauro asi lo hizo . Corrió raudamente, Ed , Em y Luz corrieron despavoridos por sus vidas.



.................................................

...............................


_La hora del receso dio inicio, muchos salían de sus aulas de clases charlando con sus compañeros, otros no hablaban con nadie y una minoría  prefería quedarse en sus salones para degustar sus alimentos.

- Si, y ella me dijo " neeh" y yo le dije " meeh" , ¿puedes creer que ella me haya dicho eso? - tarareaba la triclope sentada en una de las mesas del salón  con su séquito de amigas .

- ¡Eso..suena...gracioso! - se rió Skara con las manos en su estómago.


_Mientras las chicas populares charlaban y reían con sus amigos populares a una chica de piel pálida y grandes anteojos le tocaba pasar todo ese rato sola.

- Desde que Gus dejó de ser mi amigo las cosas ya no son iguales - pensaba mientras le daba un mordisco a su sándwich - . "Yo me encargaré de Boscha" , fue lo que me dijo la nueva, Luz . No la he visto en todo el dia, creo que solo me mintió para su propio beneficio. Odio este mundo, odio a estas personas que solo piensan en sí mismas, odio esta escuela, todas las personas son iguales, malos, egoístas , insensibles -  un pequeño pedazo de papel enrollado cayó en su escritorio, Willow lo miró dudando. ¿Estaba bien abrirlo? . Volteó a todas las direcciones , nadie la veía , bueno...una miradita no iba  a hacer daño. Abrió aquel misterioso papel.

simple humanaWhere stories live. Discover now