Los Blight

85 11 1
                                    

- bien , Luz - llamó Kikimora - , ¿ como te vestirias en una ocasión tan especial como esta? -

- uh , pues con un corbatín y un saco , ¿no? - se encogió de hombros.

- no esta mal tu respuesta - asintió levemente - .Sin embargo , eso es lo que un caballero usaria.

- espera - interrumpió levantando la mano - , ¿como saltamos de trajes elegantes a caballeros y dragones? - la otra soltó un quejido.

- caballeros , es el término que la sociedad usa para referirse a un chico o a un hombre ¡o qué se yo! - levantó los brazos frustrada , esa niña la iba a volver loca , respiró lentamente y prosiguió - , mejor continuemos con la leccion . Una dama o en tu caso, una señorita , debe usar trajes refinados , un vestido tal vez , que haga que todos queden impresionados con su belleza.

- ¿ y asi todos los hombres caerán a mis pies?.

- no ....e-ese no es el punto.

- es muy lindo todo lo que dices Kiki , pero no quiero usar un incomodo vestido de princesa - admitió - , yo quiero usar algo mas cómodo , como un ....como un... - movió su cabeza de un lado a otro  buscando algo con la mirada .

_Mientras Luz pensaba en lo que se iba a poner vió a través de la ventana una pequeña nutria que pasó correteando por el jardin trasero , la humana abrió la boca , nunca antes habia visto algo tan adorable como eso , se puso de pie y con gran entusiasmo dijo:

- ¡me vestiré como una nutria! - sus ojos brillaron ante estas palabras.

- ¿ disculpa? - musitó.

- ¡si! , una nutria con un corbatín y eso.

- no no no y no , vas a recibir a los Blight no a un zoológico , ¿y cual es tu empeño en usar corbatin?.

- creo que me quedaria bien usar uno - se defendió - , y me gusta usar ese tipo de cosas - chilló - . ¡Mi hermana Lucia se vestia asi , con sacos , chaquetas y corbatas! .

- esa hermana tuya suena poco femenina - tosió.

- no , yo creo que es genial - hizo un puchero - , ya todo esto me dió hambre Kiki.

- ven, vamos a comer algo , niña - se dirigió a la puerta - despejemos un poco  la mente - la morena la siguió y en unos pocos  minutos llegaron al comedor . Kiki pidió algo de desayunar para la pequeña y para ella y asi se la pasaron hablaron y hablaron toda la mañana.

_Pasaron los dias , arduo entrenamiento de la fiel seguidora del Emperador estaban dando sus frutos.Luz cada vez se comportaba mas educada , Belos al notar eso se sorprendió , esa chiquilla aprendió mas rapido de lo que él habia pensado.

_Hubo un dia de la semana en que la morena no tuvo tiempo de entrenar , ya que Belos la  llevó para hacer todo el papeleo y hacerla legalmente su hija.

_El ansiado dia por fin llegó  , los Blight vendrian a la mansion , todos estaban muy nerviosos, en especial la pequeña humana , ignorado los consejos de Kikimora Luz optó por llevar un suéter morado con pequeños dibujitos de delfines y planetas complementandolo con unos jeans  azules y zapatos negros.

- ¿que tal me veo? - interrogó posando frente a un espejo .

- no es lo que tenia en mente - respondió Kikimora apreciando el reflejo de la niña - , no te tomaste la molestia de peinarte y ese suéter que traes puesto es muy raro , ¿que tienen que ver los delfines con los planetas?.

- son delfines espaciales para tu información -  abogó .

- claro - siseó - , te ves extrañamente bien , no es muy elegante  pero tampoco es tan vulgar . ¿Sabes que? , lo dejaré pasar solo por que ya no tenemos mas tiempo.

simple humanaWhere stories live. Discover now