Muchas gracias a todos

78 8 8
                                    


Como pueden ver , amig@s lectores, ¡tenemos portada nueva! . Primeramente quiero agradecer a 

sadsoda14

Quien se ofreció amablemente para hacerme una nueva portada :D , muchas gracias!!!!

Segundo.

Quiero agradecerles a ustedes, lectores , por pasarse a leer  esta loka historia  uwu , para ustedes un besote!! se les quiere un mundo!!.

A Continuación un pequeño adelanto del proximo capitulo . ¿ porque no?:


- ¡Amity! - gritó a todo pulmón - .Te tengo - agarró las manos de la peli menta .

Estaba en una posición muy incómoda , ¿Quien lo hubiera imaginado? .Ambas, en el techo de la escuela , una a punto de caerse por el tejado y la otra tratando de evitarlo, lo único que salvaba a la menor de los Blight de desplomarse  a cientos de metros de altura era el fuerte agarre de la morena.


- ¿¡Que haces!? -  vociferó Amity - . Eres una simple humana, no puedes....- sus manos empezaron a resbalar , poco a poco el miedo se apoderó de ella - . Uahh - se quejó asqueada - , tus manos estan sudadas.


- ¡Pues disculpame! - bromeó molesta - , ¡pero son las únicas manos que tengo!.

Los estudiantes y profesores murmuraron asustados . Emira y Edrick intercambiaron miradas , la  chica lo miró con seriedad y él asintió, tenían un plan para salvar a su querida Mittens.


Pues hasta aquí les dejo el adelanto jeje . Recuerden que pueden compartir esta historia para que el grupo crezca y mas personas puedan disfrutar de esta maravillosa historia y de esta espectacular serie.

Sin mas que decir, nos vemos en el próximo capitulo.

AAAAAAH!!

ya se me olvidaba xd , tenia planeado hacerles un mini comic , pero debido a factores externos (tarea) e internos (salud) , no pude hacerlo xd . Pero ¡Hey! , eso no significa que no lo voy a hacer , en capitulos mas adelante haré un mini comic de esta historia, ya saben...sobre los momentos lumity o ludrick jejeje.

También quisiera saber si quieren que capitulos mas adelante haga un preguntas y respuestas , para resolver cualquier duda y así :)

Bueno amigos eso fue todo, no lo olviden actualizaré esta semana si Dios quiere, se les quiere un mundo!!


Bye!!!!!

Admiren esta bellisima portada :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Admiren esta bellisima portada :3


simple humanaWhere stories live. Discover now