Solté un suspiro y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta tenía sueño, apenas eran las 11 de la mañana y hacía frío, llevaba mi chaqueta negra que me quedaba grande, por alguna razón sentía que mientras más grande me quedara la chaqueta o la sudadera más me abrigaría, se suponía que a las 11:30 tenía clases en la universidad, estaba estudiando Diseño gráfico y los maestros de la universidad no eran tan estrictos respecto a los horarios de llegada, pero de todas formas me tomaba el tiempo para llegar a las clases con antelación.
Me escondí en la chaqueta como queriendo mantener el calor corporal, aún me quedaban 30 minutos para llegar a clases, la verdad es que no estaba tan lejos de la universidad, pero quería aprovechar el paseo, me gustaba irme con calma y mirando la ciudad, la verdad era que desde que entré a la universidad (Hace dos años) caí en cuenta que no conocía la ciudad en la que había nacido y pasado toda mi vida así que por esa razón cuando iba a la universidad por las mañanas me tomaba mi tiempo para observar el camino.
Llegue como siempre 5 minutos antes de que comenzara la clase, hice una inspección rápida a la cantidad de gente que había en el aula antes de encaminarme a una silla para sentarme al lado de mi pareja, me quite la mochila de la espalda para dejarla en el suelo entre mis piernas y me acomodé en la silla mientras intentaba esconderme aún más en la chaqueta que llevaba puesta ¿Por qué tenía que hacer tanto frío?
— Hola, bebé — El tono de voz suave y desagradable que tenía Peter me hizo salir de mis pensamientos, él se acercó a mi rostro y yo me escondí aún más en mi chaqueta si es que era posible, me quería dar un beso, pero eso era lo último que yo quería.
— Hola, Peter — balbuceé, apenas tenía mis ojos fuera de la chaqueta y ni le molesté en mirar a Peter.
— ¿Ocurre algo? — preguntó sin ningún ápice de preocupación en el tono de voz, es más era como indiferencia.
— No, creo que no — no me moleste en hacer absolutamente nada.
La verdad es que desde que había empezado la relación con Peter todo había ido de mal en peor «Esto fue hace 4 años ya» el chico me consumía casi todo el tiempo y si él no estaba cerca de mí «Lo cual eran 4 horas al día» yo estaba estudiando, es más Peter comenzó a estudiar Diseño Gráfico solo porque yo empezó a estudiar dicha carrera y lo que más me molestaba es que a él no le importaba la carrera de Diseño Gráfico ni siquiera le gustaba, pero claro él tenía el lujo de poder hacer eso, sus padres tenían dinero así que no les importaba mimar a su único y desagradable hijo.
Cuando comenzó la clase me hundí más en la silla y en la chaqueta, no me malinterpreten, pero el hecho de tener a Peter al lado todo el día me fastidiaba el humor de una forma realmente impresionante, gracias a él comencé a odiar lo que vendría siendo la carrera universitaria que era prácticamente mi sueño desde que tenía 8 años, cuando íbamos en la escuela Peter quería ser doctor, pero aquí estamos en una clase de diseño gráfico y no llevábamos ni la mitad de la clase cuando el chico que tenía por pareja comenzó a hablarme.
— Oye bebe en la tarde iré a la peluquería ¿Quieres ir? — Yo negué con la cabeza frente al comentario, me gustaba mi cabello largo y lo cuidaba considerablemente bien así que no me molestaba en ir a la peluquería — No te haría mal ir de todas formas — no le reproche nada, no estaba de ánimos para eso.
La clase continua con el chico hablando a mi lado, yo intentaba concentrarme en la clase e ignorar al chico que tenía por pareja, pero era tanta la insistencia del chico por hablar y continuar hablando que se me daba jaqueca, apenas se dio por terminada la clase yo tome mis cosas y salí del lugar lo más rápido que se me permitió, quería estar lejos de Peter, ir al baño si era necesario y quedarme ahí todo lo que quedaba del día, pero sabía que Peter era capaz de entrar al baño de mujeres si es que así se lo proponía, solté un suspiro y me metí en el baño sabía que Peter venía pisándome los talones así que me metí en el primer cubículo libre que había y cerré la puerta para apoyarme contra ella, suelte todo el oxígeno que tenía en los pulmones, me pasé las manos por el rostro y estuve a nada de ponerme a llorar, Peter me agobiaba a tal punto de hacerme llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tus Labios Junto a los Míos
RandomLa verdad es que desde que había empezado la relación con Peter todo había ido de mal en peor «Esto fue hace 4 años ya» el chico me consumía casi todo el tiempo y si el no estaba cerca mío «Lo cual eran 4 horas al día» yo estaba estudiando. Christin...