N.a: capítulo con contenido explícito +18
No os voy a mentir, dormir con Rose era cómodo y cuando el sol comenzó a amenazar todas mis intenciones de continuar durmiendo yo lo único que pude hacer fue acomodarme en la cama con la pelirroja aferrada a mi espalda y fue en algún momento cuando sonó un móvil, Rose se levanto de la cama prácticamente sin meter ruido, sin siquiera quejarse y yo me tape con las mantas de la cama, algo tenía esa cama que la sentía cómoda, la tibieza de las mantas o quizá algo como eso.
— Hey ¿Quieres desayunar? — preguntó Rose de pie en la entrada de la habitación, con el móvil en la mano y yo con un poco de suerte abrí un ojo para mirarla.
— Claro — La verdad es que no quería levantarme de la cama, era Viernes y tenía turno en la tarde pero no estaba en mi casa como para saltarme el desayuno y no quería parecer mala persona.
— Si quieres y no tienes turno ahora en la mañana puedes volver a dormir después de comer algo — no pude evitar sonreírle ¿Cómo podía ser tan dulce? Me gustaba este lado de Rose, ese que me indicaba que no siempre era un cubito de hielo.
— Tengo turno en la tarde, ¿Te molestaría si me quedo un rato más en la cama? — esta vez fue ella la que sonrío para asentir con la cabeza.
— Para nada, puedes quedarte en la cama todo el tiempo que quieras — Hablaba con tranquilidad y dulzura para meterse las manos en los bolsillos del pantalón de pijama — A mi me interesa comer algo ahora, voy a estar en la cocina cualquier cosa ¿Vale? — Terminé por asentir con la cabeza.
La verdad es que a pesar de que la cama era terriblemente cómoda no me demore en levantarme para ir a sentarme en la cocina para acompañar a Rose a tomar desayuno, si algo me habían enseñado mis padres cuando era pequeña eran los modales y ellos consideraban que sentarme en la mesa a acompañar a otra persona a comer era parte de ellos, yo miraba a Rose comer mientras intentaba no quedarme dormida sobre la mesa, mi pijama había sido una sudadera de Rose y bragas cosa que no parecía molestarle a Rose, ella se veía tranquila y se notaba que había intentado ordenarse el cabello un poco con muy poca suerte.
Después de que terminara de comer nos volvimos a meter en la cama, Rose se acomodo prácticamente en la esquina contra la pared.
Una parte de mi quería preguntarle por lo de ayer y la otra parte de mi decía qué tal vez no era la mejor idea tocar dicho tema con la pelirroja.Ella se escondió en mi pecho y nos acomodamos en la cama, Rose no se demoró en dormirse nuevamente, era impresionante la facilidad que tenía la pelirroja para dormirse, parecía un niño pequeño durmiendo en mi pecho y yo no puede evitar tomarle un mechón de cabello, suave y fino, con ese olor tan característico de Rose, tuve que esperar que ella se moviera de sobre mi pecho pues a pesar de que quería continuar durmiendo no era capaz de volver a hacerlo así que me levanté de la cama.
La verdad es que el apartamento en si no era tan grande, pero tampoco era pequeño, de momento me interesaba encontrar mi móvil para mandarle un mensaje a Rachel antes de que se enojara si es que no lo estaba ya y por mera curiosidad me pasee por prácticamente todo el apartamento intentando meter la menor cantidad de ruido para no despertar a Rose, la habitación de Emma era un encanto os lo juro que parecía la habitación soñada de cualquier niño pequeño, revisé el baño, cocina y la estancia y apenas puse la mano en el pomo de la puerta de la ultima habitación que me quedaba por chismear, fue Rose la que apareció detrás de mi, me abrazó por la espalda apoyando su mentón en mi hombro haciendo que prácticamente me diera un infarto, se suponía que ella estaba durmiendo.— Está con llave — susurró casi quedándose dormida en mi hombro, ella tenía una manía con mi cuello, apenas tenía la más mínima oportunidad su mano se posaba en mi cuello — Eres hermosa ¿Lo sabías?.
ESTÁS LEYENDO
Tus Labios Junto a los Míos
RandomLa verdad es que desde que había empezado la relación con Peter todo había ido de mal en peor «Esto fue hace 4 años ya» el chico me consumía casi todo el tiempo y si el no estaba cerca mío «Lo cual eran 4 horas al día» yo estaba estudiando. Christin...