《Ficha de personaje》
Kanji: 由美子
Rōmaji: Yumiko ...
Apodos: Con el pasó del tiempo la fueron llamando de distintas formas como: Yu-chan, Yumiko-san, etc. Esto depende de quien, donde y cuando.
Edad: 28
Género: Femenino
Especie: Humana
Clan: ...
Familia: Padre: ... ... Estado: ...
Madre: ... ... Estado: ...
Hermanos/nas: ...
Otros parientes: ...
Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1989
Estado: Viva
Altura: 1,77 centímetros
Peso: 65kg
Ocupación: ...
Chamán de Jujutsu
Grado: Chamán de clase especial
Personalidad
Yumiko es una persona tranquila y responsable, aunque a simple vista se ve como una persona seria e indiferente a la que no le importa nada, esto cambia cuando se preocupa por Fushiguro a quien ve como un hermano o incluso un hijo, sin embargo, si ignoramos como se ve a simple vista, se puede notar un aura que inflige respeto, confianza y a la vez algo de miedo a pesar de la expresión tranquila que suele llevar. No le importa lo que digan o piensen de ella, pero se irrita con facilidad con quien le habla con demasiada confianza cuando apenas y saben los nombres del otro. Es difícil hacerla enojar o manipularla (Satoru es una excepción, él parece tener un don para ambas cosas, aunque lo último es más bien chantajearla o comprarla).
Apariencia
Con 28 años Yumiko mide 1,77 centímetros, siendo considerada una mujer alta, de piel pálida, casi enfermiza, por lo general suele tener un par de ojeras que tapa con maquillaje, ya que ''no puede'' dormir, su cabello es azabache cual carbón con una leve ondulación en las puntas (aunque hay veces que abarca todo su cabello), hasta mitad de su espalda con un sutil corte en v el cual suele llevar suelto, cejas algo gruesas, ojos medianos, "rojos" cual rubí, los cuales resultan hipnotizantes para quien los ve, nariz pequeña, labios gruesos de un rosa suave y complexión delgada. Viste unas calzas negras, una remera blanca, lleva puestas un par de vendas en el lugar de ambos antebrazos, lleva puestas un par de zapatillas al estilo botitas de color negro, medias blancas y una larga gabardina color arena que le llega un poco más debajo de las rodillas, la cual por lo general lleva abierta. En sus tiempos libres lleva ropa cómoda para estar dentro de casa, las cuales varían según su estado de ánimo o día, aunque por lo general son ropas oscuras. En sus bolsillos suele llevar vendas y/o bolsas con caramelos.
Poderes
...
Poder físico
...
Poder maldito y técnicas
...
Otras técnicas
...
Lo que le gusta
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Problema |Jujutsu Kaisen|
FanfictionCuando era niña empecé a ver cosas que otros no... Para evitar que los demás se alejen, fingía no verlos. Pero aquello que veía me ataco años después... Y se perdió una vida... La vida de un ser cercano... Para evitar sentir el dolor de más pérdidas...