¡Kon'nichiwa! Esto solo son unas pequeñas aclaraciones sobre lo que están por leer:
1) se basará en el tiempo en el que Yumiko entraba en la adolescencia (12 años específicamente :v) en un principio, pero va a ver un/os pequeño/s "salto/s" en el tiempo, esto último lo explico para que no se confundan (aunque es poco y nada, ya que no quedo como yo en un principio tenía preprevisto que quedará)...
2) recuerden que los adolescentes somos muy... ¿cómo decirlo sin que suene mal? Bue, ya fue... somos muy hormonales, emocionales, sentimos que todos nos llevan la contraria y no nos quieren (explosivos, impulsivos y muy emocionales en si) y que se yo que se cuanto... recuerden lo siguiente y tenganlo presente cuando lean YUMIKO RECIÉN ESTA ENTRANDO EN LA ADOLESCENCIA, HAY MUCHAS COSAS QUE ELLA NO ENTIENDE NI SABE, ES UNA CHICA INOCENTE QUE PASÓ POR MUCHO (aunque ustedes no sepan porque pasó) Y QUE TODAVÍA VA A PASAR POR MÁS...
3) Ao va a narrar de principio a fin. También puede que en un futuro haga algo como esto, pero que quienes narren de principio a fin sean: Mitsuki, Shiro, entre otros. He dicho PUEDE, no que realmente vaya a suceder.
4) el título fue al azar xd, pero fue el que más me gustó de los 3 que se me ocurrieron (y eso que es el más largo de los 3), creo que se entiende de quien habla el título :v.
5) el rap no tiene nada que ver con el contenido, más sin embargo, me gusta mucho el rap de Satoru que hizo doblecero, pueden escucharlo mientras leen, pero eso posiblemente los saque un poco de onda por como empieza este "capítulo especial".
6) al final se explicarán ciertas cosas con respecto a Yumiko, asi que lean de principio a fin, sin más, disfruten.
彷徨うリーダー、そのためではなく彼は無知です
《El líder que divaga, no por eso es despistado》
Cómo todos los días, salí del dominio de mi pequeña junto con Mitsuki y Shiro, Mitsuki fue directo a prepararle el baño a la menor, Shiro a ver que encontraba para cocinar y yo a despertar a mi pequeña shinigami (que no tuve que recorrer tanto camino al salir por su cuerpo (el cual era otra "puerta" para entrar y salir, siendo esta, la más segura al estar casi siempre abierta, ya que se cerraba de forma automática/inconsciente al 'otro ser vivo' acercarse mucho a ella)). Miré como mi pequeña (no tan pequeña) dormía con las estremidades desparramadas por la cama, con el cabello igual de desparramado (y algo enredado) por la cama y baba seca en su mejilla derecha y de igual forma saliendo por las comisuras de sus labios. No, no era la imagen más linda ante los ojos de cualquier persona, pero yo no soy cualquiera, y, mucho menos, una persona, había vivido lo suficiente como para saber que lo que decía era irrefutable, eso, y que, incluso si estuve vivo antes y aun siendo un simple fantasma, ahora disfruto de cuidar de la pequeña shinigami que estaba frente a mi. Si, soy un espíritu inexpresivo, pero eso no quiere decir que no sienta, sentí antes y siento ahora, puede que incluso ahora sienta más que antes. Antes del incidente que acabo con la vida de Mitsuki, la de Shiro y la mía, dejando como único sobreviviente aquel amigo que años después, daría la vida por la pequeña shinigami frente a mi...
Dejando de divagar en mis recuerdos, me dispuse a despertar a Yumiko, no podía dejarla dormir más, aun si eso era lo que quería al ver como esta noche no fue atacada por esa pesadilla que se robaba su sueño la mayoría de las veces, dejando solo a una pequeña asustada de su propio poder, un poder que podía matar, pero que también podía burlar a la muerte, un poder peligroso, incluso para su propietaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Problema |Jujutsu Kaisen|
FanfictionCuando era niña empecé a ver cosas que otros no... Para evitar que los demás se alejen, fingía no verlos. Pero aquello que veía me ataco años después... Y se perdió una vida... La vida de un ser cercano... Para evitar sentir el dolor de más pérdidas...