Ok, primero les daré las aclaraciones para hacer más cómoda su lectura.
➤ Shadow y el resto (Amy, Tails, Knuckles, Rouge, Mephiles) son los "héroes" de Möbius actualmente. Que se podría considerar como que Shadow ocupa el lugar de Sonic.
➤ Sonic fue, en su momento y hace siglos, el héroe que todos conocemos.
➤ Sí, Sonic vivió siglos antes que Shadow y el resto; pero ya que fue hace mucho ya casi no se habla de él.
Creo que es todo, el resto se irá aclarando después.
⇀ 00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)
Desde hace un par de días se había asentado en el pueblo un rumor que había puesto los pelos de punta a todos cuantos lo escucharon.
Y por supuesto, el rumor no tardó en llegar a los oídos de la reina, la cual, preocupada por la seguridad de su gente y su tranquilidad, inmediatamente mandó llamar a su mejor grupo.
—¿Nos llamó, su majestad? —preguntó el azabache, realizando una reverencia al igual que el grupo ante su monarca.
—Efectivamente Shadow. Verán, no había querido prestar mucha atención a esto para no generar más pánico en la gente, pero creo que es necesario hacer algo al respecto —empezó a hablar la reina levantándose de su trono para acercarse a la ventana—. Desde hace unas semanas los campesinos se acercaron diciendo que sus animales estaban siendo atacados por algo.
—¿Se refiere a los que están cerca de las cascadas? —preguntó el equidna, mirando a la mujer.
—Así es. Cómo seguro recordarán, mandamos poner una muralla ahí y los incidentes cesaron por un tiempo. Pero ahora están de regreso. Mandé a un médico a revisar los cuerpos de los animales y concluyó que habían sido mordidos y su sangre succionada.
—Pero.. ¿Qué animal podría hacer eso, mi señora? —preguntó esta vez el zorro.
—No tengo idea querido, pero entre los aldeanos se ha poblado el rumor de que se trata de.. —la reina hizo una pausa, girándose a ver al grupo frente a ella —. Vampiros.
—¿Vampiros? —habló por primera vez el de vetas turquesas, incrédulo.
—Yo tampoco lo creo, por eso les he llamado. Necesito que investiguen esto a fondo, pasen la muralla si lo necesitan —pidió suavemente la reina, otorgándoles el permiso necesario para actuar.
—Cómo usted ordene, su alteza..
⇀ 00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)
—¿Creen que realmente sean vampiros? —preguntó la eriza rosada mientras se acercaban a su destino.
—Obviamente no, eso no existe —respondió el equidna, mirando alrededor y cruzándose de brazos.
—Uno nunca sabe —habló esta vez el zorrito de dos colas.
—Oh vamos chicos, ¿Vampiros? ¿En serio? —preguntó la murciélago enfatizando la palabra 'vampiros'.
—Pues sea lo que sea, lo atraparemos —sentenció esta vez el oji-reptil.
—¿Quién pasa primero?
Fue la pregunta que lanzó el de orbes rubíes, mirando la muralla hacia arriba para después girarse a ver a su equipo.
—Yo digo que como tú eres el líder.. —insinuó el equidna, pasando sus brazos a su espalda y girar su vista del azabache a la muralla.
El de vetas rojas rodó los ojos y giró sobre su propio eje para comenzar a escalar la pared de roca para así pasar al otro lado, encontrando la hermosa vista de las cascadas.
—¡Pasen, es seguro! —avisó al resto mientras se encaminaba hacia el agua en forma de lago que quedaba debajo de la corriente de agua que venía desde algún lugar en lo alto de las rocas que la formaban.
Pequeñas ramas y hojas crujían bajo sus pies y cedían ante su peso, rompiéndose al tiempo que daba el paso.
Las grandes copas de los árboles brindaban una agradable sombra para sentarse a mirar el bello espectáculo; la brisa fresca salpicaba pequeñas gotas que saltaban del agua, llevándoselas con ella, el pasto completamente verde y con algunas flores decorando lo.
Recogió del suelo una pequeña piedra y la miró unos segundos. Después se acercó a paso lento y calmado y lanzó la piedra al agua, provocando algunas ondas en esta.
El pequeño estruendo que provocó la roca al chocar con el agua generó una sacudida en los arbustos cercanos que llamó su atención.
Dió un par de pasos hacia allí, pero la voz de sus compañeros le hizo pasar desapercibida la sacudida y darse la vuelta para juntarse con sus amigos.
—¿Encontraste algo? —preguntó el de vetas turquesas una vez se juntaron.
—No, nada —respondió el de orbes rubíes para después hablar un poco más alto para que el resto lo escuchara— .Buscaremos en la cascada y alrededores, pero no se alejen mucho.
El grupo asintió y se dispersaron para empezar a buscar pistas por su cuenta.
⇀ 00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)
Estaba tranquilamente sentado en la rama de un árbol, mirando cómo por el sol y el agua se reflejaba un pequeño arcoíris en la cascada, justo en la zona donde se producía el choque del agua que caía con la que estaba abajo.
Su orejita se movió ligeramente al captar el sonido de que algunas ramas se rompían, levantándose rápidamente y bajando del árbol, mirando atentamente hacia el lugar de donde provenía el ruido.
De entre los árboles, vió salir a un erizo negro con vetas rojas. Ladeó ligeramente la cabeza al tiempo que fruncía ligeramente el ceño; se suponía que nadie, desde hace años, se acercaba a esas cascadas, ¿Qué hacía un erizo como él ahí?
Retrocedió un par de pasos para no ser notado por el extraño al tiempo que observaba lo que hacía.
El de pelaje negro levantó una roca del suelo y la lanzó hacia el lago, pero justo en ese momento su pie se atoró con una raíz de algún árbol que salía del suelo, cayendo al suelo. Sí, él mismo lo decía; para ser un vástago era bastante torpe.
Sus orejitas se alzaron cuando escuchó pasos que se acercaban a su posición, retrocediendo ligeramente con miedo a ser descubierto.
Escuchó otras voces y después aquel erizo se alejó. Suspiró aliviado y rápidamente se levantó, escondiéndose entre las ramas y hojas de los árboles para observar al grupo. Vaya que le habían dado curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• 𝓢ó𝓵𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓸𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪.. 𝓐𝓤 •°*"˜ //Shadonic\\
FanfictionMöbius ha cambiado mucho. El, ahora, más poblado pueblo lo demostraba. Shadow y su equipo trabajan bajo las órdenes directas de la reina, protegiendo el pueblo y sus habitantes. Un peligro que acecha en la oscuridad pondrá a prueba su resistencia y...