Oncie abría sus ojos lentamente en la habitación del millonario, miró a su lado y estaba su novio acostado y durmiendo, lucía como un ángel, extendió su mano hacia la mejilla del millonario y comenzó a acariciarla lentamente, lo que no se espero era que su novio abriera los ojos de golpe, asustando al menor apartándose enseguida.
- M-Me asustaste Greed......- se tocaba el pecho y el de ojos verdes se levantó rápidamente para tomar un baño, mientras Oncie hacia la cama pues no quería hacer sentir a su novio que el no hacía nada, se acomedia haciendo varias cosas en la habitación.
- Debes apúrate a cambiarte, hoy tenemos una reunión familiar, porfavor Oncie ponte muy apuesto. - lo decía mientras apretaba sus mejillas y besaba su frente. - Claro Greed, tomaré un baño y.....
- Te dejaré un traje en la cama.- decía mientras buscaba algo en su clóset. - ¿C-Como? Pero ¿Porque Greed?, si esto que traigo me queda muy bien- señalaba su sombrero y su chaleco gris.- No creo que puedas impresionar a mi familia con eso Oncie. - lo dijo en tono de burla. - Bueno... entonces, me bañare. - lo dijo cabizbajo.Después de darse un baño, salió del cuarto y ahí estaba un traje, era idéntico al de Greedler solo que cambiaba el color, este era de color gris, se lo puso y se miró al espejo mientras el millonario le colocaba un sombrero de copa color negro.
- Te digo algo....cambias mucho con este tipo de ropa Oncie. - decía acomodandole la cortabata al menor. - Si....creo...que así es - lo dijo con una sonrisita nerviosa. - pero...¿Si no les caigo bien?- lo dijo bajando la cabeza.
- ¿De que hablas? - lo dijo confundido.
- De...tu familia....si no les caigo bien Greed, digo....si se dan cuenta que no soy...como tú. - comenzaba a sudar.
- Ve al grano Once ler- lo dijo en tono molesto. - No soy millonario Greed y se darán cuenta, no tengo modales como los tuyos, no se nada sobre millonarios. - miraba al suelo. - Oye....- se acercó, tomo en mentón del menor y lo obligó a levantar su cabeza mirándolo fijamente a los ojos. - Todo estará bien....aparte vives conmigo, no con ellos.- Terminó por darle un tierno beso en su frente haciendo sonreír y sonrojar a al chico.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya en la cena, estaba toda la familia de Greedler, desde su madre hasta la tatarabuela, me sorprendió que aún viviera la señora, todo era muy elegante, la comida, la mesa, la habitación, la gente, hasta los perros que sus familiares llevaron traían unos collares muy finos. Estaba junto a Greed tomándole su mano por debajo de la mesa y el se sonrojó un poco, se veía tan lindo pero todo cambio cuando su madre comenzó a cuestionarme.
- Dime hijo.....¿A qué te dedicas para llenar a mi Greedy de orgullo? - dijo su madre levantando una ceja.
- B-bueno y-yo......- mi mente se puso en blanco, no sabía que contestar, su mirada me ponía muy nervioso, comencé a sudar, mire a Greed para que me ayudará a contestar ya que yo no me dedicaba a ninguna empresa o algo por el estilo, creí que me había entendido pero entonces pasó algo que nunca esperé.
- Mamá déjalo en paz, el no sabe de negocios. - Lo dijo muy despreocupado y lo mire confundido. - ¿A qué te refieres Greedy?
- Me refiero a que el no es millonario, solo es un campesino talentoso. - No podía creer lo que mi novio estaba diciendo de mi. - ¿Y que haces con alguien así? - dijo furiosa. - Tranquila madre, solo me gusta su cuerpo, si vieras como me hace el amor, también te enamorarias de el pero de algo si estoy seguro nunca podrá llegar a se cómo yo, así que no te preocupes madre mía no me quitará ni un solo centavo. - Terminó diciendo eso dándome un beso en el cuello haciendo que me estremeciera, me levanté enfadado y me fui hacia la habitación quitándome en traje de Greed, me coloque mi ropa, me senté en la cama y no pude evitar que mis lágrimas salieran de mis ojos, comencé a sollozar cuando sentí una mano en mi cabeza.
-¿Que ocurre? - preguntó Greed.
- ¡Nada!, Vete.
-¿Que?
-¡ Vete porfavor!
- No deberías de ofenderte, lo que dije de ti, es la verdad.
- S-solo v-vete G-Greed- me caí de rodillas con más lágrimas en mis ojos, no paraba de salir. Mi novio me tomó de la barbilla obligándome a verlo a los ojos.
- Tu solo puedes ser lo que eres, nadie puede cambiar eso. - me soltó y salió de la habitación, dejándome solo y llorando.¿Porque está conmigo si quiere a alguien como el?
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO [ONCEST]
FantasyAveces lo que más amamos es lo que nos hace daño. Aprendamos a ver la realidad.