AMENAZAR

1.2K 88 8
                                    

Seguía en el cuarto llorando, estaba en la cama en posición fetal, pensaba muchas cosas.
*¿Porque Greed me prestó ese traje si al final iba a decir que no era millonario?*
*¿Porque menciono lo que "hacer el amor"?* *¿Acaso solo me quiere para eso?*
Pensaba muchas muchas cosas y mi mente no paraba y mis lágrimas tampoco, estaba dispuesto a dormir cuando escuché la puerta de la habitación abrirse, supuse que era Greedler, así que fingí estar dormido para no hablar con el, estaba muy molesto por lo que me había hecho. Pero se acercó a mi y comenzó a oler mi cabello, a besar mi cuello haciendo que me estremeciera.
- Sabía que no estabas dormido. - dijo quitándose la corbata.
- No quiero hablarte. - Me volví acostar.
Me destapó todo mi cuerpo y se colocó encima de mi, me paralizó, sentía mucho miedo.
- G-Greed.....- solo pude decir esas simples palabras, mi garganta estaba cerrada y yo apunto de comenzar a llorar, me miraba con unos ojos frios.
Me tomó de los cabellos haciéndome sacar un gemido leve. - M-Me duele G-Greed. - Intentaba quitar su mano de mi cabellera pero solo recibí otro jalón. - ESCÚCHAME BIEN MOCOSO, ME PUSISTE EN RIDÍCULO EN LA CENA FAMILIAR ¿Cómo te atreviste a hacer una escena con toda mi familia presente?- No dejaba de verme fijamente a los ojos. -¿Yo te humille a ti?- pregunté muy confundido. - Tu me humillaste Greed, dijiste que era un campesino, entonces ¿Para que me prestaste un traje muy caro?, No entiendo Greed. - sus lágrimas comenzaban a salir de nuevo.
- ¡CALLATE!- me jaló de nuevo mi cabello y puso su mano en mi boca.
Metió su mano en mi pantalón haciéndome estremecer, continuo hasta quitarme el pantalón, estaba a punto de hacerme un "Oral" cuando comenzamos a escuchar pasos en el pasillo y tocaron la puerta, era la madre de Greedler, mi novio se puso nervioso de que nos vieran así, nos metimos al armario.
Tenía miedo, quería pedir ayuda, no me gustaba lo que me estaba haciendo - Ayu.. *Me tapó la boca u a vez más* - Ni una palabra Once ler.- lo dijo mirándome con esos ojos verdes y sombríos y su rostro estaba muy cerca del mío.
Su madre terminó por irse haciendo que el me soltará.
- ¿Qué te pasa Greedler?
- CÁLLATE.
- P-Pero ¿Porque me callas?
- Vuelves a ponerme en ridículo o a desobedecerme y te juro que mando a qué te maten.
- G-Greed.........
-¿ENTENDISTE?
- S-Si
Salió del armario dejándome ahí, comenzé a temblar y a llorar.
- NO EMPIECES A LLORAR DE NUEVO NENITA, SAL DE AHI Y VENTE A DORMIR.
- S-si G-Greed.
Salí del armario acostándome en mi lugar de la cama pero sentí como Greedler me jaló hacia el quedando en posición de "cucharita" .
- ¿PORQUE NO TE ACUESTAS JUNTO A MI? ¿NO QUIERES ESTAR CONMIGO ONCELER?
- S-si quiero G-Greed s-solo que ... - apretaba las sábanas, tenía miedo.
- Solo que ¿Qué?
- N-nada.
- Buenas noches Oncie.
-B-buenas noches Greed.

No cabe duda lo hice enojar, tenía miedo, no quiero volver a verlo así nunca, seré bueno de ahora en adelante.

VIOLENTOMETRO [ONCEST]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora