La pareja de chicos se encontraba en la casa de la madre de Oncie, conversaban con su familia sobre como iba la relación, la familia del chico estaba muy contenta, pues como no si eran una bola de interesados y al saber que su hijo tenía un novio millonario, el único consejo que le daban a Oncie era "No lo dejes ir" obviamente todo por su dinero.
Isabella- Y dime Greedler ¿Cómo va todo en la empresa?- preguntó un poco interesada, mientras Oncie hizo una cara de confundido, como para que estaba cuestionando a su novio sobre su negocio - Va muy bien gracias, mejor de lo que podía pedir- respondió con mucho orgullo - me alegra, oh Oncie cariño ¿Podrías hacerme un pequeño favor? - dijo Isabella con una cara amenazante - Claro mami - se levantó Oncie algo ansioso por ayudar a su madre y serle útil ya que siempre le decía que era todo lo contrario, que no servía para nada - ¿Que nesesitas?.
-¿Podrías ir a la tienda a comprar malvadiscos para el chocolate caliente? Ya casi está listo - Claro voy rápido- se dirigió a la puerta de la entrada hacia la tienda - ajam ¿No olvidas algo Oncie? - preguntó Isabella arqueando una ceja.
- No....no lo sé - Dijo algo confundido.
- Ay este chico es imposible, algún día me matarás del coraje- dijo Isabella molesta llendo hacia Oncie.
- No se preocupe Señora, así es, es un gran inútil, todo se le olvida y cuando debe hacer algo, lo hace mal. - dijo Greedler con una sonrisa viendo de reojo a Oncie. - ¿Verdad mi amor?Oncie solo lo miró con unos ojos cristalinos apunto de soltar el llanto, acaso hizo algo mal para que lo tratarán así, de su familia lo esperaba pero no de su amado novio, estaba dispuesto a ir a su habitación a llorar cuando sintió como alguien puso su codo en su hombro haciendo un movimiento cómico empujando su brazo hacia el otro hombro de Oncie, jalandolo hacia el, era Greedler.
-Tranquilo mi amor, solo bromeaba, no te lo tomes todo tan enserio.- dijo con una risita burlona junto con toda su familia y sus hermanos señalaban a Oncie diciendo la palabra "Bruto" una y otra vez.
- S-si muy g-gracioso - dijo Oncie tartamudeando ya que tenía un nudo en la garganta.
¿Acaso hice algo mal?
¿Porque mi novio me haría una broma como esa?
Hirió mis sentimientos, espero que no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO [ONCEST]
FantasiaAveces lo que más amamos es lo que nos hace daño. Aprendamos a ver la realidad.