Era un día como cualquier otro, para en millonario, muchas ventas, más dinero, más lujos, más placer al ver a Oncie bastante nervioso por lo que él le hacía, pero no se podía decir lo mismo para el menor, cada día se sentía más cansado de vivir en ese mundo lleno de violencia, quería irse, quería dejar de llorar al menos por un día, quería ver a su familia, ahora entendía que el maltrato que ellos le daban no era nada comprado con lo que vivía con Greedler.
- Debo ir a la ciudad de Thneedville- dijo el mayor atando a Oncie de las manos- No quiero que me des problemas- decía apagando las luces.
- D-Dejalas encendidas P-Porfavor.- suplicó el menor, temía estar solo y ahora mucho más a oscuras.
- Awwwww ¿Tienes miedo Oncie?- el chico solo bajo la mirada.- ¡Se hombre!- dijo apagando las luces y cerrando la puerta con seguro dejando al menor aterrado.Se encaminó hacia Thneedville en su gran limosina comiendo mantecado ( malvadiscos con helado ), al llegar mucha gente se acercó a su auto, sabía quién era, el gran Greedler, famoso y exitoso millonario por su invento el Thneed, todo iba bien hasta que de lejos vió al mejor amigo de Oncie, Ted, estaba con una chica de cabello pelirojo, el millonario miró al niño de pies a cabeza y siguió su camino firmando autógrafos de la gente que se lo pedía ¿Porque no darlos? Le encantaba ser conocido por todos.
- ¡Señor Greedler!- escuchó un gritó y miró hacia donde estaba el sonido- ¿Dónde está Onceler?- le dijo el niño al millonario, la gente comenzó a retirarse, ya tenía lo que quería, fotos, autógrafos y por su puesto Thneeds.
- Que te importa mocoso- contesto el hombre de verde- Dígame dónde está, hace ya meses que no sabemos nada de el, no contesta mis llamadas, ni las de mi novia- el millonario solo río- ¿Novia? , No me hagas reír, todos sabemos que quieres a Onceler pero te lo gane ¿No es así niño?- en eso llegó la madre de Ted- ¿Que está pasando aquí Ted? Deja en paz al Señor Greedler- el chico frunció el seño- ¡No! ¡No hasta que me diga dónde está mi amigo! - su madre no sabía que decir- ¿Amigo? ¿Quién?- miró al millonario- ¡ONCELER! - gritó Ted cerrando los ojos, estaba desesperado por su mejor amigo, no lo encontraba por ningún lado.- ¿Onceler es tu amigo Ted?, Siempre creí que era tu novio- esto le dio un escalofrío en la espalda de ambos, tanto de Greedler tanto Ted- ¿Novios?- preguntó Greed- Si Señor, un día ví que Oncie le besó la mejilla a mi Ted- el niño solo sudaba de los nervios pues Audrey escuchó todo. - ¡No puedo creerlo Ted!- gritó Audrey- ¡Nena, espera!- fue tras ella - Bueno ya sabe cómo son los adolescentes Señor Greedler, un gusto verlo por acá.- se retiró la madre- Igualmente.- contestó el millonario sonriendo pero a la vez sentía muchas palpitaciones, estaba herido y furioso.
En la mansión.
Llegó el millonario a su mansión y fue directo al cuarto donde dejó a su pareja, quitó el candado y las cadenas de la puerta mirando a Oncie entre dormido en la cama en posición fetal.
- Oh mi querido Oncie, vas a sentir el verdadero dolor corazón.- estas palabras hacieron despertar al menor- G-Greed v-volviste p-pronto...- decía el menor aterrado.
- Así es y estoy cansado, neseisto diversión. - se acercaba lentamente al menor.
- G-Greed n-no.... n-no- decía evitando los besos del mayor.
- Nesesito complacerme y quién mejor que Tú Onceler- desabrochaba su chaleco y su pantalón.
- P-Porfavor n-no lo hagas- suplicaba el menor llorando porque lo estaban despojando de su ropa.
- Cállate o tú castigo será peor.
-¿C-Castigo?- no sabía de que hablaba el mayor.
- Así es mi malvadisco, me enteré de algo en la ciudad de Thneedville sabes, me encontré a tu amiguito Ted y llegó a mis oídos que tú lo besaste, yo te lo dije, yo lo sabía, sabía que eras un MALDITO INFIEL, NI YO HAGO ESO, Y ESO QUE SOY MILLONARIO. - dijo esto golpeando al menor en las piernas hasta dejarle moretones.
- G-Greed n-no, M-me duele P-Porfavor, eso no es cierto- lloraba por los golpes del mayor.
- ¿LO NIEGAS?- lo dijo sacando el miembro del menor de su pantalón.
- G-Greed......- no pudo mencionar otras palabras, se quedó helado, no sabía que le iba hacer el millonario.Tomó el miembro de Onceler en su mano derecha y con la izquierda bajaba la cabeza del chico a su miembro- ¡VAMOS ONCELER, VAMOS, QUIERO VER COMO TE HACES UN ORAL TÚ SOLO!
- G-Greed m-me lastimas- lloraba más y mas hasta que su novio lo soltó y se pudo enderezar- P-Porfavor n-no- se alejaba arrastras del mayor hasta que topó con pared- N-No espera G-Greed.
- ERES UN CUALQUIERA- lo tomó del brazo y lo apretaba- TE LO PREGUNTARÉ UNA VEZ MAS ¡¿LO BESASTE SI O NO?!- gritó el mayor al odio de Oncie haciendo que su oído comenzará a sangrar, le había roto el tímpano. - S-si G-Greed, lo hice P-Pero fue antes de que tuviera una relación c-contigo- no paraba de soltar lágrimas.
- Ya veo.....- se puso de pie- sabía que había algo entre Tú y ese niño- se quitaba el abrigo junto con el sombrero y la corbata.
- Fue h-hace mucho tiempo G-Greed, Ted E-Esta con A- Audrey y y-yo contigo- trataba de convencer al millonario que no le hiciera daño.- Así es, estás conmigo entonces eres completamente mío- le quitó por completo los pantalones al menor junto con su ropa interior, lo subió a la cama y comenzó a dilatar la entrada de Oncie. - G-Greed no quiero.....- trataba de safarse cerrando las piernas- eso enojó al millonario pero trato de ser paciente con el- No hagas eso mi pequeño malvadisco o papi se enojará- el menor solo cerró sus ojos- G-Greed P-Porfavor n-no, n-no quiero, me duele, d-detente- el mayor metió tres dedos en el menor haciendo su entrada más grande.
- ¡G-Greed!
- ¡Silencio!- golpeó al menor en la cara, saco sus dedos y jalo al menor de los brazos colocándolos en su camisa, el menor solo lo miró confundido, no sabía que quería que hiciera- Vamos quitamela Oncie, se que te gusta- obligaba al chico a desvestirle.
- N-No quiero t-tocarte...
- ¿Quieres ser el culpable de la muerte de Ted?
- N-No espera G-Greed, n-no lo harías...
- ¿Crees que no?El menor no contestó y obedeció al millonario, lo despojó de su camisa y continúo con el pantalón dejando ver su miembro erecto, miró a los ojos del mayor con lágrimas en sus mejillas.
- No me mires a mi, mejor chupalo malvadisco.
Oncie obedeció y Greedler gozó del cuerpo del menor toda la noche.
¿Qué clase de persona abusaria así de un chico de 23 años?
Capítulo largo, estaba muy inspirada, espero les guste.
No me odien, yo también siento feo por mi Oncie.
Cuatro capítulos para el final.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO [ONCEST]
FantasyAveces lo que más amamos es lo que nos hace daño. Aprendamos a ver la realidad.