Este capítulo comienza en el inicio de "ASESINAR"
Y Oncie logra escapar de las garras de Greedler.- Si n-no me ayuda alguien v-voy a morir- el menor lloraba intensamente y se cubrió su rostro con sus manos y lloró con más fuerza cuando escucho la puerta abrirse.
- Buenos días Oncie! - dijo el millonario entrando a la habitación.
- B-Buenos días G-Greed.
- ¿Cómo sigue tu ojito?- Se acercó al chico.
- M-me d-duele.....- se intentaba alejar del más alto poco a poco.
- Si, si duele.... déjame ver ¿Quieres?-se sentó en la cama y puso su mano en el parche de Oncie.
- N-No G-Greed n-no.....
- Tranquilo, esta vez no te haré nada.- quitó el parche de su ojo y le colocó el medicamento que le recetó el médico, colocándole un nuevo parche.- Mucho mejor ¿No?
- S-si....- mencionó el menor sin mirarle.
- Nesesito que hagas algo por mi Onceler- dijo tomándolo del brazo.
- ¡Nesesito que vayas a la ciudad de Thneedville y asistas a una conferencia de parte mía, no podré ir!
- ¿Y-yo? P-Pero.... n-no se......
- ¡Cállate y apúrate a vestirte!- sacaba sus ropas más elegantes del clóset.
- ¡G-Greed....no se n-nada de negocios!- el millonario hacía caso nulo a lo que decía en menor.
- P-Porfavor G-Greed.....escúchame.....
- ¡DIJE QUE TE CALLARAS! - le dio una cachetada al menor dejándole la mano marcada.- ¡NO TE PREGUNTÉ, IRAS A ESA CONFERENCIA, TE PARECES MUCHO A MI, LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA ES MI ALTURA, SOY MAS ALTO QUE TU! - tomó al chico y lo comenzó a despojar de su ropa humilde y le colocó la ropa elegante junto con unos zapatos altos para que se viera igual de alto que el mayor y un parche en el ojo, le peino el cabello, lo maquillo para desaparecer las heridas visibles y lo acercó al espejo - Mírate.... realmente pareces "Greedler"- el mayor sonrió al ver al menor vestido así.
- G-Greed.... P-Porfavor, solo escúchame.....
-¡No tu Escúchame a mi! ¡Harás todo lo que te diga por medio de esto- sacó unos audífonos inalámbricos muy pequeños que casi no se notaban en su oído.- Si cometes un solo error que me ponga en ridículo, ya sabes lo que te espera.
- N-No podré....hacerlo.
- ¿Qué dijiste?
- G-Greed n-no podré hacerlo, de verdad, n-no es que no quiera, n-no se hacer lo que t-tu haces.El mayor solo sonrió y se acercó al menor tomando su barbilla obligándolo a mirarlo a los ojos.
- Llegas hacer una estupidez para tratar de escapar de mi, te buscaré, te encontraré y te mataré ¿Entendiste bien?- el menor solo lo miraba con lágrimas en los ojos.- S-si G-Greed..- el mayor tomó al menor del brazo y lo condujo hacia la entrada de la limosina- Ah se me olvidaba, cuando regreses comprame una nueva guitarra eléctrica doble color roja, el chofer ya sabe dónde es la tienda para que la compres- le dió un montón de dinero al menor.- Si te preguntan que te paso en el ojo diles que tienes una infección- le ordenó al menor.
- S-si G-Greed.....En la conferencia.
Onceler se encontraba sentado en una silla lujosa, cerca de varios hombres exitosos, su cuerpo temblaba, estaba totalmente nervioso.
- Oh Señor Greedler, un gusto conocerlo- un hombre robusto y alto le extendió la mano al chico- U-Un gusto S-Señor- el chico le extendió su mano para estrecharla cuando escuchó un ruido en su oido- ¡Deja de tartamudear Onceler!- le ordenó el mayor.- Démosle un gran aplauso al millonario éxito más joven de la conferencia, El señor Greedler- todos le aplaudieron y mientras el menor seguía recibiendo órdenes- ¡Párate!- dijo el mayor. - ¡Camina hacia el escenario!- dijo el millonario.
- P-Pero G-Greed....
- ¡Has lo que te digo Onceler!El menor solo tragó saliva y obedeció, subió al escenario, se puso en frente del micrófono y escuchó atentamente lo que el mayor le iba a ordenar.
- A continuación digas estás palabras.
" Muchas gracias por su aprecio, debo decir que mi historia a sido interesante y lo único que diré es lo siguiente: No dejen que nadie les diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, protégelo y lograrás cumplirlo"El menor repitió estás palabras y se extraño de lo que Greedler estaba diciendo, el mismo le decía al menor que no podía hacer nada y que era un inútil, todos le comenzaron a aplaudir y Onceler bajo del escenario sentandose en la misma silla hasta que la conferencia terminó, para continuar a comprar la gritarra del millonario, quedó maravillado con la guitarra que le habían pedido comprar, era hermosa, la tomó y se dirigió a la limosina, llegaron a la mansión.
- Debo.... dársela- corrió hasta la oficina de Greedler pero se tropezó con un bulto de la alfombra roja, tirando la guitarra y rompiéndola del mango - N-No.... n-no P-Porfavor ¿Porque me pasa esto a mi?
- ¿Qué fue ese ruido?- salió de la oficina el millonario viendo a Onceler en el suelo con la guitarra Rota.
- G-Greed..... y-yo....lo siento .....
- ¿Pero que has hecho?
- Lo siento.... porfavor perdóname.Tomó al menor del cuello de la camisa y lo alzó.- ¡NI SI QUIERA SABES COMPRAR UNAS COSAS!
- P-Porfavor.....lo siento mucho, f-fue un accidente.Lo aventó y lo encerró en su habitación.
- P-Porfavor n-no me hagas n-nada....
- ¡TE QUEDARÁS AQUI HASTA QUE VUELVA!
- G-Greed......Solo se abrazo sus piernas y temblaba de todo su cuerpo.
Paso un rato hasta el anochecer.
Se abrió la puerta dejando ver el rostro de Oncie - ¡Sal de aquí!- el menor obedeció y salió de la habitación arrastras, se percató que había alguien más con ellos, era un hombre alto, fuerte y está con el rostro cubierto.
- ¿Q- Quien es el G-Greed?- dijo el menor.
- Entonces ¿Cuánto me darás por el?- dijo en millonario.
- Tres millones ¿Estás de acuerdo?- dijo el hombre.
- ¿G-Greed? ¿D- De que habla este h-hombre?
- Toma tus cosas, te irás con este hombre ahora.- ordenó el mayor.
- ¿Q-Que? P-Pero....vivo contigo G-Greed....
- ¡Ya no!- miró al menor de mala gana.
- P-Porfavor seré bueno, ¿Esto es...por la guitarra? Puedo trabajar G-Greed... T-te compró una nueva......
-¡SILENCIO! ¡INÚTIL!-le gritó al menor continúo por mirar al hombre enfrente de el.
- Asegúrate de que te guste- el hombre cubierto se acercó a Onceler quien temblaba en el suelo- N-No P-Porfavor.... n-no me toque....- levantó a Onceler de golpe con un brazo- Si, si me gusta- lo tomó de las mejillas apretandolas- P-Porfavor n-no.....
- Eres adorable cuando estás asustado pequeño- trataba de abrirle la boca al menor para poder besarlo.
- ¡ABRE LA BOCA- ordenó el hombre.
- G-Greed....a-ayudame- mientras Greedler observaba poniéndose celoso cada vez más, se levantó de su asiento llendo hacia los dos- Aunque, se muy bien que esté chico es tuyo Greedler - mencionó el hombre- ¡Así es!¡Es solo mío!- sacó una pistola del bolsillo y le disparó al hombre matándolo al instante y dejando a Onceler temblando y llorando en el suelo.
- Vaya Vaya, fue más fácil de lo que pensé.- dijo en millonario.- G-Greed...¿Ibas a venderme?
- ¿Crees que lo haría? Solo fuiste una trampa para quitarle los tres millones.El menor tenía la boca seca del miedo, no sabía que hacer. - LÁRGATE DE AQUÍ, VETE A LA HABITACIÓN- este obedeció pero no fue a su habitación, corrió hacia la entrada de la mansión y tomó una silla del comedor lanzandola a la gran ventana para salir por ella y escapar, corrió velozmente hasta que escuchó varias pisadas de tras de el, los guardaespaldas de Greedler lo poseguian pero Onceler fue más rápido hasta que al fin los perdió, se dirigió a su casa en el campo, llegó en la madrugada.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Soy yo Oncie!- gritaba con desesperación para que le abrieran la puerta.
- ¿Oncie? - dijo Isabella abriendo la puerta- ¿Qué haces aquí y a esta hora?
- Mamá porfavor entremos rápido.- se metió con su madre y continuó por darle un gran abrazo.
-¿Que te paso en el ojo?
- Mañana te explico, vamos a dormir Porfavor.Y así Oncie logró escapar de Greedler, siguió viviendo con su madre y su demás familia, aunque tuvo que tomar varias terapias, tanto psicólogicas, tanto médicas para sus heridas. Su madre claro estaba desepcionada con el por no poder tener una relación estable con un hombre millonario, aunque Oncie hizo todo porque su relación con el fuera buena pero Greedler nunca puso de su parte.
- Espero que jamás me encuentre, que nunca me lo tope de nuevo - lo dijo enserio nervioso.Espero les hayan gustado los finales alternativos.
Hasta aquí, sin nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO [ONCEST]
FantasyAveces lo que más amamos es lo que nos hace daño. Aprendamos a ver la realidad.