- Sal de aquí- abrió la puerta el millonario, dejando salir a Oncie.
- ¡Apúrate no tengo todo en dia!Oncie trataba de levantarse pero le dolía todo su cuerpo, así que lo hacía lentamente. - Ya verás hijo de...- se metió al cuarto por el.
- P-Porfavor......Lo sacó de ahí casi a arrastras llevándolo hacia el gran comedor, lo sentó en una de las sillas, dándole un plato de comida.
- Come. - le ordenó el millonario.
- G-Gracias. - estaba hambriento, comía como un cerdo.El millonario se sentó en su lugar y solo miraba comer a su pequeño malvadisco, le encantaba verlo tan débil. - Debo de ir a la ciudad- Oncie dejó de comer para mirarle.- Debo dar una conferencia- Lo dijo levantándose de la silla, acercandose al chico temeroso. - Te dejaré aquí afuera si te portas bien, si eres un mal niño te encerraré en ese oscuro y solitario lugar de nuevo- el chico solo asintió evitando la mirada del mayor.- ¿Serás un buen niño?- preguntó volteando su cabeza hacia el.- S-si G-Greed. - Se enderezó de nuevo.- Muy bien, nos vemos en dos horas y no trates de escapar o lo sabré, dejaré a dos guardaespaldas a tu cargo.- S-si, b-buen v-viaje G-Greed.
Le millonario salió de la habitación y Onceler por su parte quería descansar un poco, ya que no durmió bien en ese lugar pero para no aburrirse en la habitación nesesitaba su celular, al menos eso quería, decidió ir a la oficina de su novio - Debe de estar por aquí- buscaba su celular por el escritorio de su novio. - Aquí estás- lo tomó y estaba dispuesto a salir de la oficina cuando algo llamo su atención.
- Pero que.....- unas fotos dentro de un cajón que estaba entre abierto de algunas personas. - ¿Qué es esto?- lo dijo tomando una que otra fotografía y estás tenían un tache en ellas, apenas dejaba ver el rostro de aquellas gentes. - G-Greed m-mato a t-toda está....- Soltó las fotografías en su lugar, dejando todo como estaba, comenzó a temblar y a llorar del miedo que sintió, abrió la puerta para salir y se encontró de nuevo al millonario frente de el. - Veo que encontraste mi secretito Oncie- Sonrió malisiosamente.- P-Porfavor G-Greed fue sin querer, S-solo venía por E-Esto.- señaló su teléfono.El millonario solo sonreía mientras Oncie temblaba. - Ven aquí- cargó al menor hasta su habitación - P-Porfavor no M-me golpes G-Greed- el mayor hacía caso nulo a lo que Oncie le decía, al llegar colocó el seguro en la puerta y se sentaron en la cama. - Oncie, Oncie ,Oncie, fuiste un mal niño- sacaba un cuchillo de su bolsillo y cuando Oncie se dió cuenta de eso solo tembló más- P-Porfavor n-no.....- cerró sus ojos y sintió en su mejilla el afilado y frío metal.- N-No me hagas d-daño G-Greed.- Apretaba las ropas del mayor.
- Escúchame bien malvadisco si vuelves a tocar mis cosas o si quiera verlas, esto entrará en tu bellísimo abdomen, ¿ Entiendes?
- S-si G-Greed.....lo siento...... P-perdoname....- soltaba lágrimas.Greed fue bajando el cuchillo hasta su miembro y comenzó a enterrar la punta levemente, Oncie tomó su muñeca y únicamente negaba con la cabeza una y otra vez. - N-No P-Porfavor - el mayor sonrió al ver a su malvadisco tan débil - No te preocupes, no te haré daño, no si eres un buen niño, ahora debo salir, te ataré a la cama para que no andes de chismoso, ¿Serás un buen niño Oncie?
- S-si G-Greed.
- Te amo- le besó la frente dejando atado al muchacho en la cama llorando.Regalito para mis seguidores ya que no actualizaré pronto :3
Dos capítulos.
Espero les gusten.Cinco capítulos para el final 😭
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO [ONCEST]
FantasiAveces lo que más amamos es lo que nos hace daño. Aprendamos a ver la realidad.