— H-hola... J-jake.
— ¡Hola Sunghoonnie!.... ¿Qué sucede? — le responde el Australiano, con una enorme sonrisa.
— Amm... B-bueno t-te vengo a i-invitar a ti, a la fiesta de cumpleaños que estamos organizando para Jungwon... S-SI n-no quieres ir n-no hay problema... o si no t-tines tiempo, está bien... Sol- — Sunghoon fue interrumpido por cierto peli rubio que había llegado dónde estaban ambos hablando, y ni cuenta se habían dado.
— ¿Es en serio Jake? Ya deja de coquetear con tu novio, estoy como hace 20 minutos parados aquí, y no te diste ni cuenta por estar mirando a Sunghoon, embobado como quinceañera — dice ya un poco irritado, presenciando a su mejor amigo hablando con su crush y sin hacerle caso.
— Ya c-cállate Jay...
En eso, llegan más amigos de Jake que Sunghoon ya conocía... no por estar mirándolo en los recesos con a sus amigos mientras él hablaba con ellos o verlos en el perfil de Instagram del Australiano... claro que no.
— Oh, hola Sunghoon ¿Cómo estás?.
— Eh... Bien, gracias por preguntar Felix... Bueno ammm.. v-vengo a invitarlos a todos ustedes a la fiesta de cumpleaños que estamos organizando para Jungwon.
— Conmigo ya ni cuentes — le habla Jay sin expresión alguna.
Jake lo mira con el ceño fruncido y mala cara.
— Tranquilo Hoonie, Jay va a ir... Si es necesario lo llevo arrastrando — le dice el castaño, dándole un codazo al rubio al lado de él.
— ¿Cuándo es?.
— Es este sábado Heesung hyung.
— Entonces, cuenta con nosotros que vamos a estar ahí — le responde Lia, mirándolo con una sonrisa.
— ¡PARK JONG SEONG! ¡¿POR QUÉ SIEMPRE ME TIENES QUE AVERGONZAR ENFRENTE DE SUNGHOON EH?! — le gritó muy enojado el castaño, al estadounidense que estaba parado enfrente de él.
— Ya deja de gritar.... Es que son tan obvios con tu noviecito, que ni cuenta se dan los dos que se gustan... ¡DIOS, SON MUY OBVIOS Y MOLESTOS CUANDO ANDAN SONROJÁNDOSE COMO NIÑOS DE PRIMARIA!.
— En serio... ¿Tú crees que le gustó?... — dice el Australiano con una enorme sonrisa en su rostro.
Jay en eso perdió la paciencia, y le dio un golpe, en la nuca, no tan fuerte, a su amigo enamoradizo.
— ¡HEY! NO ME GOLPEES ANIMAL— habla poniendo su mano en su nuca, afectada por la palma de su amigo.
— ¡ES EN SERIO ESA PREGUNTA SIM JAEYUN!, ¡ES OBVIO QUE EL ESTA MÁS QUE ENAMORADO DE TI!, ¡HASTA UN CIEGO SE DARÍA CUENTA DE ESO, NO SEAS ESTÚPIDO!.
— ¡BUENO, NO ME GRITES, YA ENTENDÍ!.
— ¡ES QUE A VECES ME DESESPERAS!.
— Cómo sea... ¿Por qué dijiste que no ibas a ir a la fiesta de cumpleaños de Jungwon?.
— Porque no y punto, además no me gustan mucho las fiestas.
— No te creó. De que no te guste salir es un hecho, pero no pienso que solo sea un "porque no y punto"... ¿Qué te traes Jong Seong?...
— No molestes Jake.
— Te conozco muy bien, es algo más... ¡No que somos mejores amigos!.
— Es solo que... Aaah, no quiero y punto; no tengo ganas de soportar al niño ese... — habla con cierto disgusto — ¡ES EN SERIO! ¡TIENE QUE PARECER EN TODOS LADOS QUE ESTOY YO! — grita Jay viendo a Jungwon frente de él, hablando con alguien.
— Quién... ¿Jungwon? — le habla, mirando a la misma dirección que su amigo peli rubio.
— SI, ESE NIÑO, ES IRRITANTE, MOLESTO, CHILLÓN Y GRITÓN.
— Ahora tú eres el irritante, molesto, chillón y gritón.
— No molestes Jake, o te pego.
— No será qué... ¿Te gusta?...
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO SE ENAMORA
Teen FictionDónde jungwon es conoció como el "cupido" de su universidad, pero lo más curioso es que el nunca supo que se siente estár enamorado. Hasta que parece un tal rubio, que hace que su corazoncito lata como loco cuando lo ve, pero este solo lo ignora. ¿J...