♡ 14 ♡

1.5K 211 7
                                    

— ¿Eh? — responde Jungwon, sin entender lo que decían.

— Sí, ¿Qué pasa entre Park y tú? — le vuelve a preguntar el pálido.

— Que preguntas estúpidas hacen hoy en día, eh.

— No son preguntas estúpidas, así que habla Jungwon, que los vimos muy pegaditos.

— Que va a pasar... — sus tres amigos lo seguían mirando, hasta que diga algo sobre lo que acá de pasar — ... ¡NO PASA NADA Y DEJEN DE MIRARME ASÍ!.

— Bueno... ¡Ya no te enojes hyung!.

— ¡ASH! ¡ES QUE EN SERIO ME DESESPERAN! — grita enojado haciendo un berrinche.

— Mejor vamos por ese helado — habla Sunoo.

Ya habían pasado unos días desde esa plática, y ya era el cumpleaños del pequeño de lindos hoyuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado unos días desde esa plática, y ya era el cumpleaños del pequeño de lindos hoyuelos. Ahora la cosa por la que estaban rezando sus amigos, es que no se acuerde que día esa hoy.

— Bien, ya saben, si Jungwon pregunta que día es hoy, le dicen el día después de ayer ¿Ok? Ok — le habla Sunghoon a sus dos menores.

— Tampoco somos tan idiotas hyung, lo repetiste como 8 veces.

— Además, no creo que esté tan atareado para no recordar su propio cumpleaños — responde riki con total obviedad.

— Si serás cabeza de huevo Nishimura Riki, el chiste es que él no se acuerde de su cumpleaños — le dice en un tono serio Sunghoon.

— ¡HEY!, él no es ningún cara de huevo — dice Sunoo abrazando al peli rubio.

— Y ahí vas defendiendo al pelo de paja — le reprocha Sunghoon.

— Tú harías lo mismo si fuera Jake el insultado.

— Y ya van a empezar.

— ¡ES QUE SUNGHOON HYUNG!, EN SERIO, ¡DEBE DEJAR DE SER TAN IDIOTA E IR A DECIRLE SUS SENTIMIENTOS A JAKE HYUNG! — grita Jungwon desde lejos, escuchando lo último que decían sus amigos.

— ¡MOCOSO IRRESPETUOSO!.

— Tú, hyung estúpido.

— ¡Bueno, ya!, Dejen sus insultos para después, que llegamos tarde a nuestra clase; muevan sus traseros — dice Sunoo demandante empujándolos.

En toda la mañana, Sunoo, Ni-ki y Sunghoon, estuvieron alejando a cada persona que se le acercara a Jungwon a felicitarlo por su cumpleaños o darle algún regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda la mañana, Sunoo, Ni-ki y Sunghoon, estuvieron alejando a cada persona que se le acercara a Jungwon a felicitarlo por su cumpleaños o darle algún regalo. Mientras Jungwon estuvo toda la mañana ayudando a muchos chicos y chicas por San Valentín.

Ya, en la salida, fueron cada uno a sus respectivos hogares... Bueno, no tanto asi... Sunghoon, Sunoo y Ni-ki fueron a decorar el salón de fiesta, con ayuda de algunos amigos, para el sábado, mientras Jungwon iba a su departamento en compañía de uno de sus amigos.

— Ya te lo repetí como 25 veces Soobin hyung, todo va a salir bien... ¡DIOS!, ¿POR QUÉ TODOS PIENSAN QUE VAN A SALIR RECHAZADOS?... ¡NI QUE FUERA TAN MAL CUPIDO HYUNG, ESO ME OFENDE MUCHO!... Hyung malo — le reprocha Jungwon al pobre Soobin.

— No es de malo wonie... ¿Y si me rechaza?, es lo que más miedo me da... No siempre todo sale como uno quiere wonie ... — le responde Soobin.

— ¡YA DEJE DE PONERSE ASI HYUNG!, SE LO REPITO POR MILÉSIMA VEZ, ¡YEONJUN HYUNG NO LO VA A RECHAZAR! — grita Jungwon dándole un zape a Soobin en la cabeza.

— ¡AY!, ¡JUNGWON! — se queja sobándose su cabeza por el golpe.

— Se lo merecía hyung... Da igual... ¿Qué día es hoy?.

— Ehhhhh...

Jungwon estaba por sacar su celular, y ver la fecha, pero el peli azul se lo saco enseguida.

— ¿Y si vamos a comer wonie?, no comimos nada — le habla Soobin rápido para distraerlo.

— ¡HYUNG, MI TELÉFONO!... bien, vamos a comer... ¡PERO TÚ PAGAS! —

— Sisisi wonie, yo pago, pero muévete — Soobin lo empezó a empujar para que se apurara, ya que si no lo distraía, Sunoo le iba a sacar su cabeza con ayuda de Sunghoon y Ni-ki.
Y él es muy joven y hermoso para morir degollado por sus menores, por no poder distraer a su menor. Él no se muere hasta ser novio y casarse de Choi Yeonjun.

CUPIDO SE ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora