♡ 16 ♡

1.5K 189 17
                                    

— ¡YA TE DIJE!, ¡TENEMOS QUE IR POR EL PASTEL!.

— EN DÓNDE VAS A ENCONTRAR UN MALDITO PASTEL A ESTAS HORAS. ¡EH! — dice Jay ya muy irritado.

— Deja de quejarte... No es tan tarde, podemos llegar en un abrir y cerrar de ojos — habla Jake, viendo en su teléfono si había una pastelería cercana y abierta.

— Yo solo digo que esto es una perdida de tiempo.

— Deberías dejar de quejarte, porque si no mi hermoso puño, va a impactar en tu horrendo rostro ... Mira hay una pastelería cerca, está a cuatro cuadras. Ves, deberías dejar de ser tan negativo — habla Jake mientras daba vuelta con su auto hacia la otra calle.

— Mejor conduce rápido, idiota.

Por otro lado, Sunghoon estaba con los pelos de punta, ya que empezaron a entrar todos los invitados y estaban a nada de que Jungwon llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Sunghoon estaba con los pelos de punta, ya que empezaron a entrar todos los invitados y estaban a nada de que Jungwon llegara.

— Hyung, por qué no lo llama para saber por dónde va, que no llega — habla Ni-ki mientras empezaba a sacar las bebidas.

— Dije que no... Yo confío que debe estar en camino.

— Como digas hyung... Pero Jungwon ya está entrando por las puertas.

— ¡¿QUÉ?!! — Sunghoon va corriendo a ver si era cierto, y efectivamente, estaba entrando el chico de lindos hoyuelos con compañía de Soobin y Yeonjun, mientras los invitados, empezaron a desearle feliz cumpleaños.

— ¡TE DIJE QUE LO LLAMES HYUNG!.

— YA VA, YA VA... maldita sea, ¿Qué hace tanto que no llega? — Sunghoon agarra su teléfono, irritado y empieza a llamar.

— ¡ES QUE NO ENTIENDE QUE ES URGENTE!, EL CHICO QUE ME GUSTA CONFÍA EN QUE LE LLEVE ESTE PASTEL A SU MEJOR AMIGO, Y NO PIENSO DEFRAUDARLO; AHORA, ¡¡SUELTELO SEÑORA!! — Jake estaba forcejeando con una señora, de una edad avanzada por la caja del pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡ES QUE NO ENTIENDE QUE ES URGENTE!, EL CHICO QUE ME GUSTA CONFÍA EN QUE LE LLEVE ESTE PASTEL A SU MEJOR AMIGO, Y NO PIENSO DEFRAUDARLO; AHORA, ¡¡SUELTELO SEÑORA!! — Jake estaba forcejeando con una señora, de una edad avanzada por la caja del pastel.

— ¡QUE NIÑO TAN MAL EDUCADO!, ¡¿TU MADRE NO TE ENSEÑO A TENERLE RESPETO A TUS MAYORES?!.

— Señora, podríamos hacerle un pastel igual... El joven ya lo había agarrado antes que usted — le dice la joven que estaba en el mostrador.

— Jake suéltalo... Podemos comprar otro — Jay ya estaba harto de estar ahí.

— PERO JAY, ES EL PASTEL QUE ME PIDIÓ SUNGHOON — Jake seguía forcejeando sin importarle lo que le dijera su amigo.

De tanto estar forcejeando, por ese pastel que tanto querían, termina llegando a parar en todo el rostro de Jong Seong.

— ¡MALDITA SEA JAKE!.

Jake en ese momento temía por su vida, al ver a su amigo lleno de crema por todo su rostro y parte de su camiseta.

Jake en ese momento temía por su vida, al ver a su amigo lleno de crema por todo su rostro y parte de su camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos, no puedo creer que hayan hecho todo esto por mi... En serio, muchas gracias — Jungwon estaba muy emocionado viendo toda la decoración y a todos sus compañeros ahí por su cumpleaños, estaba realmente feliz.

— No es de nada Wonie... Además, tú te mereces mucho más, haces muchas cosas por todos, es una forma de agradecerte — habla Sunoo mientras le da un fuerte abrazo.

— Exacto Wonie... Te mereces mucho más.

— Gracias hyung, en serio.

— No sabes Jungwon, el pastel que te tenemos planeado, te vas a caer de trasero — habla Ni-ki felicitando a su mayor.

— Si... Wonie, y si mejor vas a saludar a todos los invitados que están esperando por ti, nosotros en un momento estamos ahí — habla Sunghoon, mientras veía a Ni-ki con ganas de sacarle la cabeza.

— Oh, está bien... Los espero.

Cuando Jungwon sale, Sunghoon le da un zape a Riki.

— ¡¿QUÉ TE PASA NI-KI?!, ¿QUÉ NO VES QUE JAKE TODAVÍA NO LLEGO?, IDIOTA.

— ¡AY! HYUNG, NO ME GOLPEE — exclamó Ni-ki tocándose la nuca dónde fue el golpe.

— En vez de golpear a mi novio, hyung, porque no va y llama a Jake que venga enseguida — Sunoo le da su celular mientras va con Ni-ki a tomar algo.

— ¡HEY!, USTEDES DOS, NO ME DEJEN ACÁ SOLO, ¡VENGAN AQUÍ! — Sunghoon le grita a sus menores mientras ellos se iban sin darle importancia.

— Ya van a ver idiotas.

Sunghoon, enojado, marca al número de Jake, sin tener éxito, porque lo mandaba a buzón de voz.

— ¡¿POR QUÉ TARDA TANTO?!— Sunghoon empieza a marca muchas veces al teléfono de Jake, hasta que le contesté.

CUPIDO SE ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora