— EN SERIO... ¡¿TIENE QUE SER TAN GROSERO?!, O SEA, ¡NO LO TRATO MAL, NI LE HABLO MAL!, bueno... Solo cuando él me habla mal a mí... Igual... ¡¿ACASO LE DIJE ALGO GROSERO LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS?, QUE YO SEPA NO... Es un idiota sin modales — dice Jungwon muy enojado, mientras entraba a su habitación.
Jungwon se mete a bañar para poder despejar un poco la mente y relajarse. Al salir, se prepara una sopa y se pone a ver una serie en su televisión, mientras comía lo que se había preparado.
— ¡PERO ERES IDIOTA! ¡¿NO LO VES ATRÁS TUYO AL ASESINO?!... ¡DATE VUELTA!, ¡DIOS MÍO! — grita Jungwon como loco hacia la televisión, como si los protagonistas lo escucharan.
— ¡NO VAYAS AHÍ!, NO VAYAS A- — fue interrumpido por el sonido de su teléfono.
— Hola Sunghoonnie Hyung, ¿Todo bien? — pregunta mientras seguía atento a su televisor.
— ¡MÁS QUE BIEN JUNGWON!, NO SABES LO QUE PASO AYER.
— Hyung, yo ni sé cómo desperté a la mañana sin vomitar.
— Intenta adivinar.
— Ammm, ¿Jake Hyung te propuso matrimonio y ahora van a vivir en un capo paseando ovejas? JAJAJA — habla mientras se reía de su propio chiste.
— Ja, ja, que gracioso Jungwon, ¿No desayunaste un payaso por casualidad no? — dice en forma molesta.
— Jajaja, soy el mejor... Ahora sí, ¿Qué paso?.
— ¡JAKE ME INVITO A SALIR EN UNA CITA! — grita emocionado Sunghoon, que lo escucho hasta su vecina que tiene problemas de audición.
Jungwon se atraganta con su sopa y tira un poco en su pijama de gatito.
— ¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO?!, ¡¿CUÁNDO?!, ¡¿POR QUÉ?! — grita Jungwon confundido y emocionado.
— Es muy largo de explicar, pero ¡Vamos a salir mañana después de clases! — dice emocionado.
— Hyung, me siento muy feliz por ti. ¡AL FIN! ESTO HAY QUE CELEBRAR- NO, ESPERA, TENEMOS MUY POCO TIEMPO. ¿CÓMO QUE MAÑANA?, ¡HASTA AHORA ME DICES!, ¡YA MISMO VOY PARA ALLÁ!. TENEMOS QUE VER QUE TE VAS A PONER, QUE LE VAS A DECIR, TODO.
— Jungwo-.
— NADA DE JUNGWON, YA MISMO VOY PARA ALLÁ — y corta.
Jungwon se pone el suéter que tenía tirado por ahí, y va hacia la entrada a ponerse sus zapatos y salir corriendo hacia la casa de Sunghoon.Pov Jay
Molestar a Jungwon se va a volver uno de mis pasatiempos ahora en adelante... Un segundo... ¿QUÉ CARAJOS ESTOY DICIENDO?... Seguro ya me afecto estar tan cerca de él.
— Jay, tesoro, ¿Mañana tienes que ir a la universidad? — habla mi abuela mientras preparaba la cena.
— Si abuela, luego de cenar voy a mi departamento, no te preocupes — le respondo mientras me siento en el sillón a ver mis redes.
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO SE ENAMORA
Teen FictionDónde jungwon es conoció como el "cupido" de su universidad, pero lo más curioso es que el nunca supo que se siente estár enamorado. Hasta que parece un tal rubio, que hace que su corazoncito lata como loco cuando lo ve, pero este solo lo ignora. ¿J...