♡ 18 ♡

1.5K 229 40
                                    

Sunghoon iba caminando de una esquina hacia la otra. Jake no llegaba, y ya era más de la hora acordada dónde se iba a cortar el pastel.

Riki y Sunoo, lo miraban caminar, mientras seguían intentando comunicarse con Jaeyun.

— ¡MALDITA SEA! ¡LE DEJE MÁS DE 70 LLAMADAS PERDIDAS Y NO CONTESTA!. ¡¿DÓNDE SE METIÓ?! — Sunghoon estaba a punto de tirar su teléfono contra la cabeza de alguien. Y ese alguien es Shim Jaeyun.

— Hyung puede dejar de moverse, me está mareando — habla Sunoo, mientras seguía con la mirada a Sunghoon, que caminaba de un lado al otro estresado.

— Mejor cállate Sunoo, que esto no estaría pasando si tú noviecito no se hubiera olvidado el maldito pastel.

— ¡HEY!, para su información hyung, no soy su noviecito, soy su novio, no, noviecito — le dice Ni-ki defendiéndose de las palabras de su hyung.

— Oh, mejor cállate... ¡AHH!, CUANDO SHIM JAEYUN PASE ESA MALDITA PUERTA, JURO QUE LO VOY A ESTRANGULAR CON MIS PROPIAS MAN-.

— ¡HOON!, ¡JAKE ACABA DE LLEGAR CON EL PASTEL!— grita Heesung, corriendo a ayudarle a traerla.

— ¡JAKE! — Sunghoon sale corriendo a ver dónde estaba ese desgraciado para estrangularlo.

Cuando Jake ve a Sunghoon se pone pálido e intenta esconderse detrás de Jay.

— Es en serio Jake, justo ahora te vas a esconder de tu novio.

— Para tu información no es mi novio, y segundo,  estoy seguro de que vine para sacarme los ojos y la cabeza completa.

— Eso te pasa por idiota — Jay lleva el pastel dónde le había indicado Riki y Sunoo.

— ¡JAKE! — Sunghoon salta sobre el castaño haciendo que se tambalee un poco. Y empieza a darle besos por todo su rostro.

— S-sunghoon... Eh y-yo — Jake quedó sin palabras y solo dejo que Sunghoon siguiera con lo que hacía, mientras él lo agarraba para que no se caiga.

— No que lo iba a descuartizar y no sé qué cosas más — habla Sunoo mirando con una mueca a Hoon.

— El amor es así Sunsun, ahora mi beso — Riki pone sus labios como un patito mirando a Sunoo.

— ¡JAKE!, ¡PENSÉ QUE ALGO TE HABÍA PASADO!, ¡POR QUÉ NO CONTESTABAS!, ¡EH!, ¡ESTABA REALMENTE PREOCUPADO!. ¡NO VUELVAS A HACER ESO MÁS, IDIOTA! — Sunghoon le gritaba mientras lo abrazaba.

— Y-yo... Lo siento, Sunghoonnie es una larga historia.

— ¡NO LO VUELVAS A HACER!, lo bueno es que trajiste el pastel, y es mucho mejor de lo que esperaba, gracias, me salvaste Jakey.

— De nada Hoonie.

— Hey... perdonen por arruinar su momento romántico ... Pero Sunsun los está llamando para ir a la fiesta — habla Riki riéndose de la cara de Sunghoon.

— E-eh sí, p-perdon Jake p-por ammm... M-mejor vamos con Sunoo — Sunghoon sale con el rostro mucho más rojo que una cereza.

— E-eh si... Vamos.

 Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUPIDO SE ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora