— Dios mío Jungwon, no exageres... solo es una cita — Habla Sunghoon, mientras Jungwon seguía desordenando su placar.
— ¡SOLO UNA CITA!, ¡PARK SUNGHOON!, ES LA CITA QUE ESPERASTE TODA TU VIDA — dice Jungwon alterado mientras veía si esa camisa combinaba con esos pantalones.
— Bueno sí... ¡BUENO SÍ!, mierda, ¡Fue fantástico anoche! — habla de manera soñadora mientras se recuesta en su cama mirando el techo tocando su pecho.
— Hablando de eso, ¿Cómo sucedió todo esto?, desde que llegue, no me dijiste nada — dice mientras se acuesta al lado del pálido.
— Mira, todo fue así...
Flashback
— Ammm... S-sunghoon... ¿T-te gustaría ammm... ir a bailar? — Jake está realmente nervioso y con la cabeza mirando hacia abajo.
Sunghoon solamente le sonrió, le dio un tímido beso en la mejilla rojiza del Australiano y lo llevo a bailar.
— Pensé que me ibas a descuartizar por no haber contestado tus llamadas — menciona mientras agarra la cintura del muchacho pálido.
— Lo iba a hacer, pero tenía miedo de arruinar tu linda cara.
— ¿Tomaste? — habla extrañado por las palabras que decía el joven.
— Poquito, casi n-nada — habla un poco sonrojado por el poco alcohol que ingerido; sí, realmente era malo con el alcohol.
— Me parece que no eres tan tolerante con el alcohol lindo.
— No digas cosas que me hagan sonrojar, tonto — dice mientras hace un puño en su mano y da un suave golpe en el pecho al castaño.
— Mira, ¿Te digo algo que te haga sonrojar más?.
— A ver, dime — dice de forma retante.
El australiano acerca mucho más, si le es posible, al pelinegro a su cuerpo.
— Te ves muy hermoso hoy — dice con una sonrisa ladina.
Sunghoon se sonroja como una bella cerecita.
— No digas idioteces, bobo.
— ¿Quieres que haga una idiotez? — habla de forma coqueta.
— Te reto.
En ese momento, Jake ataco los suaves labios de Sunghoon.
Al separarse, unieron sus frentes de una manera tierna.— Sunghoon, ¿Te gustaría salir conmigo? —
Sunghoon como respuesta, le da un suave piquito en sus labios.— Eso responde tu pregunta.
— Lo voy a tomar como un sí.
Fin del Flashback
— ¡NO PUEDE SER! ¡¿SE BESARON?!, ¡¿ES EN SERIO?!.
— ¡SÍ!, TODAVÍA NO ME LO CREO — dice mientras se tapa la cara recordando lo que paso la noche anterior con el lindo castaño.
— Y que más paso, ¿Qué paso después?.
— Luego de eso, vinimos a mi casa... y luego...
— ¿Y luego? ¡¿Y LUEGO?!... ¿Lo hicieron?... o sea... tuvie-.
— ¡NO!, nonono, n-nada de eso, como vamos a hacer eso Jungwon, qué mente sucia — le tira un almohadazo en la cara.
— ¡HEY!, no me golpees. Buenoo, no me mires así, capaz que había pasado y no tiene nada de malo.
— No seas idiota, solo dormimos juntos cuando llegamos, y se fue a la mañana. Pero me hizo el desayuno — habla de manera soñadora.
— Aww, más tierno.
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO SE ENAMORA
Teen FictionDónde jungwon es conoció como el "cupido" de su universidad, pero lo más curioso es que el nunca supo que se siente estár enamorado. Hasta que parece un tal rubio, que hace que su corazoncito lata como loco cuando lo ve, pero este solo lo ignora. ¿J...