♡ 15 ♡

1.6K 213 17
                                    

Sábado. Un hermoso día para no hacer nada. Bueno, eso pensaba Jay, antes de que cierto chico con pelo castaño patee la puerta de su habitación.

- ¡JONG SEONG!, ¡YA ESTÁS LISTO! - grita Jake pateando la puerta de Jay, haciendo que el rubio se caiga de la cama donde estaba acostado.

- ¡MALDITA SEA JAKE!, ¡QUE TE PASA!, ¡COMO VAS A ENTRAR SIN TOCAR, Y SI ME ESTABA CAMBIANDO! - grita el rubio levantándose del piso, para volverse a acostar en su preciada cama.

- ¡QUE ME IMPORTA, COMO SI TUVIERAS MUCHO QUE ENSEÑAR!.

- idiota.

- ¡¿YA ESTÁS LISTO?!.

- ¿PARA QUÉ?.

- ¿CÓMO QUÉ PARA QUÉ? - Jake agarra una almohada de Jay, y le empieza a golpear con la misma para que se levante de la cama.

- ¡JAKE!.

- ¿CÓMO QUÉ PARA QUÉ IDIOTA?, ¡HOY ES LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JUNGWON! Y LE PROMETÍ A SUNGHOONNIE QUE IBA A ESTAR ANTES, ASÍ QUE LEVÁNTATE.

- YA TE DIJE, AMI NO ME IMPORTA QUEDAR MAL CON TU NOVIECITO. ASÍ QUE, NO JODAS - grita Jay tapándose hasta la cabeza con sus mantas.

Jake va, y agarra a Jay de una oreja para tirarlo al piso e ir al closet del mismo, a sacar ropa para que se aliste lo más antes posible.

- ¿QUÉ TE PASA IMBÉCIL? - el estadounidense estaba renegando en el piso y con una oreja de color roja tómate.

Jake le tira la ropa en su cara, y lo empieza a empujar al baño.

- 15 MINUTOS TE DOY PARK, 15 MINUTOS; PARA QUE TE CAMBIES, PORQUE SOY CAPAZ DE LLEVARTE DESNUDO SI NO TE APURAS.

Pov Jay

Maldito Jake... ¿POR QUÉ MIERDA TENGO QUE IR AL CUMPLEAÑOS DE ESE NIÑATO?, ES SÁBADO, HOY TENÍA PLANEADO QUEDARME A DORMIR TODO EL DÍA, PERO NOO... EL IDIOTA DE JAKE VIENE Y ME LA CAGA... ¡GRANDE SIM JAEYUN, ÍDOLO!. NI SIQUIERA SE PARA QUÉ ME ARREGLO, SI NO QUIERO IR.

- ¿YA ESTÁS LISTO PARK? - maldito Jake, cuándo te agarre te voy a dejar sin ojos.

- ¡YA SALGO!.

- ¡TE APURAS O TE SACO A PATADAS!.

- ¡NISHIMURA RIKI! - grita Sunghoon molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡NISHIMURA RIKI! - grita Sunghoon molesto.

- ¿Qué PASO?.

- COMO "¿QUÉ PASO?", ¿DÓNDE ESTÁ EL PASTEL PARA JUNGWON? - Sunghoon estába realmente molesto, ya que su menor no había encargado el pastel y ya era un poco tarde para ir a comprar uno.

- ¿NO LO IBAS A ENCARGAR TÚ HYUNG?.

- ¡¿ES EN SERIO RIKI?! ESTÁN POR LLEGAR LOS INVITADOS Y NO ESTÁ EL MALDITO PASTEL.

- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, SUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE AFUERA - dice Sunoo entrando con una caja de bebidas.

- ¡KIM SUNOO!, ¡AGARRA YA MISMO A TU NOVIO O LE SACO UN BRAZO!.

Ni-ki va corriendo detrás de su novio, ya que ver a su hyung enojado no es bueno.

- ¿POR QUÉ LE QUIERES SACAR UN BRAZO HYUNG?.

- PORQUE NO TRAJO EL MALDITO PASTE.

- ¡RIKI! - grita molesto Sunoo.

- AMOR, NO TE ENOJES, PENSÉ QUE SUNGHOON HYUNG LO IBA A TRAER.

-¡Y AHORA, QUÉ VAMOS A HACER, EH! EN CUALQUIER MOMENTO VAN A LLEGAR TODOS, Y NO ESTÁ EL MALDITO PASTEL, Y YA ES MUY TARDE PARA COMPRAR UNO.

- ¡NO ES TAN TARDE!, AHORA MISMO VOY - Ni-ki estaba por salir corriendo, pero Sunoo lo agarro del brazo.

- Y sí ... ¿Le decimos a Jake hyung que lo traiga? - habla Sunoo mirando a Sunghoon.

- ¡CIERTO AMOR!, ÉL PUEDE PASAR POR AHÍ.

- ¡NO!, NO VAN A MOLESTAR A JAKE PARA QUE TRAIGA LO QUE EL IRRESPONSABLE DE NI-KI TENÍA QUE TRAER. NO. YA MUCHO CON QUE ALLÁ QUERIDO VENIR, ASÍ QUE NI-KI, VE.

- ¡YO NO SOY IRRESPONSABLE!.

- ¿EN SERIO?, UNA VEZ TE OLVIDASTE DE TU PERRO EN LA VETERINARIA.

- ¡FUE SIN QUERER!.

- ¡YA MISMO LLAMO A JAKE HYUNG! - habla Sunoo yendo a agarrar el teléfono.

- ¡QUÉ TE DIJE KIM SEON WOO! - Sunghoon estaba por ir a quitarle el teléfono a Sunoo, pero él se lo puso en su oreja rápidamente.

- ¿Hola? ¿Sunghoon?.

- Mierda ~~~ H-hola Jake - Sunghoon miraba a Sunoo con ganas de colgarlo del techo.

- ¿Qué sucede Sunghoonnie? ¿Necesitas algo?, Ya estoy yendo con Jay.

- N-no, no es nada Jake... Solo llamab- - el pelinegro fue interrumpido por Sunoo.

- HOLA JAKE HYUNG, PERDÓN POR MOLESTARLO, PERO PODRÍA PASAR A COMPRAR EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE JUNGWONIE, PORFAVOR - Sunghoon empuja a Sunoo antes de que siga hablando.

- ¡J-JAKE! N-NO ES N-NECESARIO, ¡N-NIKI PUEDE IR POR ÉL! N-NO TE PREOC-.

- Está bien sunghoonnie, no importa, con gusto puedo ir.

- E-encerio, no es necesario.

- Ya te dije que puedo ir Sunghoonnie.

- E-está bien, n-nos vemos Jakey.

- Nos vemos Hoonie - Sunghoon corta, y mira a Sunoo con mala cara.

- ¡¿QUÉ?!... ¡AL MENOS VA A VER PASTEL!.

CUPIDO SE ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora