informacion

1.4K 126 146
                                    

Las fuentes de información diversas del nuevo mundo estaban hechas basicamente por el monton de brechas de contencion de informacion que provocaba la magia de Yggdrasil.

Demiurge en particular sabia esto,sin embargo no conocia un método mas fiable para extraer informacion que la tortura. Demiurge anotaba en algunos papeles la informacion que habia conseguido preparando el reporte correspondiente para su señor.

Siempre trataba de hacerlo lo mas detallado posible,sin embargo, Ainz Ooal Gown devoraba sus textos tan rapido que ante ojo inexperto pareceria que no los leia en absoluto. Sin embargo el lo sabia, la velocidad de procesamiento de su señor estaba por encima de lo logico.

- Demiurge: Lo que estos elfos tienen en sus historias y leyendas... habla de Ebesha,la mujer que fue enviada por los dioses para detener a las bestias magicas. Estos dioses no parecen ser los mismos que los dioses de la Teocracia. Identificamos a uno de ellos como Lancelot.

Demiurge miro de reojo y noto el extraño cadáver rodeado de cadenas. Este era uno de los grandes dioses de la Teocracia ahora simplemente muerto.

- Demiurge: se consiguió información del Cadaver del dios de la teocracia,una vez que fue extraido de su tumba,se pudo deslumbrar que su cadáver no se descompone, presumiblemente se trata de un no-muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Demiurge: se consiguió información del Cadaver del dios de la teocracia,una vez que fue extraido de su tumba,se pudo deslumbrar que su cadáver no se descompone, presumiblemente se trata de un no-muerto.

Demiurge tenia toneladas de cosas que escribir,pero su reporte estaba listo,habiéndose gastado todo un dia entero en este documento lo mando directamente a su amo esa misma noche.

Para su sorpresa,la media noche habia llegado y todos los seres durmientes lo hacían. Sin embargo el logro entregar el documento cuando Ainz seguia en su oficina,por lo que al parecer capto su interes cuando dijo que se trataba de los dioses de este mundo, Ainz llevo el documento a su alcoba.

Demiurge a travez de la tortura de Lords Dragón, dragones antiguos,especies de demi-humanos y humanos nativos de este mundo habia conseguido lo que el creia que eran las fuentes de informacion mas precisas sobre la historia del mundo en que habitaban actualmente.

Es por eso que cuando Ainz leyo el primer parrafo,le hubiera gustado que un hechizo para poder entender lo que las paginas frente a el existiera.

Habiendose despedido de Demiurge y sentarse en la base de su cama mientras Albedo fingía dormir cuando le miraba de reojo. Comenzo a leer las paginas.

Cuando empezo a leer el reporte de aproximadamente 250 hojas entendio, Cuando Demiurge escribia en la portada. "El pasado del nuevo Mundo" era algo muy serio.

El primer dato de el primer parrafo le llamo la atencion. "10,000 años atrás" el no recordaba que en su mundo existieran registros tan antiguos de algo para el ojo publico normal,pero según su amiga de gremio,la creadora de Yuri Alpha, a nivel universitario habia muchos datos de siglos lejanos. Hablando de Roma,Israel, etc. Aunque ninguno de esos paises existian en su mundo actual debido a la guerra.

Overlord: ¡Ruler of Death!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora