Colossus

1.7K 134 77
                                    

El rey elfo aparecio repentinamente sobre una pradera,el campo de hierba se extendia unos kilometros antes de llegar a un húmedo bosque de apariencia lúgubre.

El podia sentir una extraña presion viniendo de ahi.

- Elfking: Donde estamos!? Maldita cosa a donde me trajiste!?

- Ebesha: Te traje con el unico ser vivo que puede destruir al Rey Hechicero.

- Elfking: Maldita, Que sabes tu de ese no-muerto?

Ebesha se detuvo en seco y miro al Rey elfo a los ojos.
- Ebesha: Se todo lo que a pasado con el en los ultomos años, desde que se presento en ciudad Carne como su salvador, hasta cuando venció a todos los ejercitos. Asi es, vil ignorante, todo eso fue verdad,la masacre de las planicies de katze, la destrucción de sub especies demi-humanas,le destruccion de la república de agrannd.

-Elfking: Entonces ese chico, era el Rey Rey hechicero...

-Ebesha: De verdad eres un Rey? Has fracasado totalmente...

-Elfking: Que quieres decir estupida!?

Ebesha no lo pensó dos veces y golpeo con su puño cerrado al rey Rey elfo en donde Nergal le habia hecho la herida, este se retorcio de dolor y cayo de espaldas.

-Ebesha: Asi es, duele no es asi? Eso es gracias al príncipe de esa nacion, Nergal Abaddon. Su hijo directamente que no es la mitad de poderoso de lo que su padre es.

-Elfking: Maldicion, maldicion...

El rey Rey elfo apreto sus dientes y se lamentaba en silencio. Mientras ebesha miraba hacia el bosque y soltaba una sonrisa.

- Ebesha : Ahora que tal una historia? Mejor dicho, un mito.

El Rey elfo miro a ebesha sonriendo preguntandose por que lo hacia pero la mujer bajo la marascara de verdad parecia estar riendo,no se veia su rostro pero su lenguaje corporal lo decia.

- Ebesha: El alma de los dioses se puede encontrar en una simple celula, es como ver la esencia de una pintura en una sola de sus pinceladas, Gracias a los eternos investigadores, Nuestro impulso de forzar nuestra voluntad sobre el mundo es encadenado, ya que ningún pensamiento es verdaderamente libre. La libertad solo puede existir en un estado de caos,el caos se reproduce en pozos de conflicto, buscando esclavos bajo el látigo de algo infalible.Dentro de este mundo,una zona que nunca fue encontrada descansa el verdadero representante de todo esto. Ya que aqui nacio un gigante con un corazon congelado.

El Rey Elfo miro hacia el bosque cuando la mujer termino de hablar. Y se quedo pasmado.

- Elfking: Que...es...eso?

- Ebesha: El gran coloso, la epitome de toda la fuerza y sabiduria que este mundo puede dar.

Una criatura de múltiples cabezas se veia a lo lejos entre la niebla,similar a una Hydra pero superandola en tamaño cientos de veces.

Una criatura de múltiples cabezas se veia a lo lejos entre la niebla,similar a una Hydra pero superandola en tamaño cientos de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: ¡Ruler of Death!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora