Reinos en Peligro(parte 2)

1.2K 130 19
                                    

El Reino Santo podria haber tenido mejores epocas en el pasado,pero ahora que los asedios de demi-humanos y bestias magicas eran basicamente inexistentes se preguntaban [¿por que estamos en un estado de caos?]

En una oficina inprovisada se encontraba Astartea,el movimiento constante de hojas se escuchaba en la habitación seguido de un gran rechistar de dientes.

Detras de ella había un numero alto de fantasmas vigilando su espalda y otros tipos de espectros por todo el castillo en el que se encontraba.

- Astartea: Si bien, Padre-sama dice que sea cautelosa ... estar aqui sola deberia ser considerado descuidado.

Cz estaba recorriendo la ciudad y entoma estaba en la reunión oficial para contrarrestar a los rebeldes. Era tarde en la noche y la fantasma mandada a investigar lo que a ella de verdad le interesaba estaba tardando.

Pero en las montañas de papel podia ver el por que el reino santo se estaba cayendo en pedazos.

- Astartea: Impuesto incrementado en 200%, descuido de las personas de bajos recursos, fondos para la educación regular 0%, fondos para la creación de caballeros 15%... ¿Quien demonios hizo este desastre?

Ella recordaba que su padre habia metido todo un peloton de doppelgangers para suplantar nobles,sin embargo para que la economia fuera afectada en esa magnitud debieron ser un grupo mas grande de personas,trabajando a espaldas de su propio gobernante.

- Astartea: Bien, concentremonos mas.

Astartea respiro hondo y solto mucho aire de sus pulmones mientras soltaba un hechizo. [ inverse teleportation]

El tetrick ghost aparecio de inmediato detras de su ama. Aunque este se sorprendio de inmediato se arrodillo. Astartea le dedico una mirada.

"¿Hasta que grado tienen mente propia las indicaciones de este tipo? ¿Los no-muertos tambien piensan por si mismos? Supongo que Morrigan ya esta revisando eso..." pensaba Astartea.

- Astartea: no es necesario que hables,ya se todo lo que esos rebeldes te dijeron. Ahora lo que quiero que hagas es que revises el castillo junto a los demas espectros. Busquen infiltrados.

La fantasma asintio y se puso en marcha.

- Astartea: ahora bien,me pregunto que deberia tratar primero.

Si bien los rebeldes estaban siendo leales a el Reino Hechicero, sus motivos eran lo importante. "Pobreza extrema y el descuido de los altos mandos".

Los espectros habian encontrado a algunos espias dentro del castillo pero ninguno estaba detras de Astartea. Todos parecian tratar de ubicar a los nobles. Astartea solo necesitaba la información de Entoma durante la junta de esa noche y decidiría si destruiria lo que se conocia como Reino Santo, o los haria sus aliados en contra de los rebeldes. De todas maneras,si quería a los rebeldes necesitaba una figura simbólica como lo era Momon. Para que motivara a los rebeldes a pelear por su cuenta sin que ella usara soldados de Nazarick.

- Tetrick Ghost: Astartea-sama! Algo viene!

Astartea estaba sumergida en sus pensamientos cuando la llamada de atención de su fantasma la alarmo de inmediato.

Astartea miro por la ventana. Y vio una estela de luz dirigirse directamente hacia su cuarto. Desde el cielo.

- Astartea: Tsch, un ataque... [Maximized Magic...]

- Shinno: Onee-chaaaaaaaan!!!!!!!

- Astartea: Ehhh???

A una velocidad ridiculamente alta, el ataque que venia en picada no era otro mas que su propia hermana, Shinno venia volando desde el Reino hechicero. Mas específicamente desde ciudad carne.

Overlord: ¡Ruler of Death!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora