Las casas estaban carcomidas por el tiempo,las grandes mansiones de los nobles de antaño ahora no eran más que maderas podridas y derrumbadas mientras que las casas de roca de los barrios pobres ahora eran parecidas al polvo.
Sin embargo aquel Reino decadente y destruído por el tiempo tenía dos cosas distintas, primero estaba su gran muralla solo superada por la del Reino Santo. La muralla tenía una altura bastante llamativa pero aún así había un agujero enorme, reventado desde afuera.
El segundo punto era el castillo,parecía estar intacto aunque eran visibles las reparaciones.
- Evileye: tuvimos que reparar algunas zonas nosotras mismas así que no lo hicimos bien. Dentro del castillo hay alrededor de 500 zombies y esqueletos...
- Momon: Tendremos que barrer la zona entonces...
- Evileye: No!... Ellos, son mi gente... Alguna vez lo fueron.
- Momon: mm, Entiendo.
Evileye se apenó de levantar la voz, y se cubrió en vergüenza con su capa.
Ainz estaba interesado en todo lo visual, la ciudad era lo que parecían construcciónes completamente hechas de ladrillo y bloques de roca "es como la antigua ciudad de Londres"
Ainz recordaba eso, de sus clases de historia. Japón e Inglaterra lucharon. El resultado,la destrucción de la capital de Inglaterra. O algo parecido,no era muy bueno en las clases de historia pero en su época de secundaria le gustaban esos temas de los cuales se basó para crear a Pandora's Actor.
-Momon: Que sucedió aquí?
Las Blue Roses se miraron entre ellas un momento antes de comenzar a hablar Evileye con una cara triste.
- Evileye: Fue hace mucho tiempo. Creo que es el resultado de una magia antigua y poderosa. Convirtió a mi gente y a mi en lo que soy ahora,sin embargó mi gente fue transformada en no-muertos de bajo nivel. Cómo zombies y esqueletos. intenté revertir esa magia, pero está completamente fuera de mi liga.
- Lakyus: De manera que pensamos que su majestad, Ainz Ooal Gown-sama podría hacerlo. Siendo tan fuerte como es...
- Momon: Aún así, poder hacer eso... Requerirá un pago bastante grande, es básicamente recontruir un reino.
("Y aún así no se si vaya a funcionar, quizás no pueda con un simple hechizo de 11vo nivel, tendría... Que recargar un hechizo de magia salvaje...con el deseo de una estrella... Solo así quizás funcione,pero no hay garantías")
Satoru Susuki estaba preocupado por eso, ya había hecho una combinación de magia Arcana y magia salvaje antes,solo necesitaba a Avaricia y Generosidad. Pero si lo usaba de esa forma,no sabía si podría recuperar la experiencia almacenada en esos ítems mundiales. El costo = beneficio era alto.- Evileye: Lo sabemos... Yo soy.. Era la princesa de estás tierras, si el Rey logra transformar a todos de regreso, los haremos sus súbditos... Son no-muertos, el peso del tiempo no les afectó... Así que estarán débiles y confundidos, pero pagaremos lo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
FanficAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...