Reinos en peligro (parte 1)

1.3K 121 57
                                    

Bajo la luz del sol de la tarde, afuera de las murallas habia un hombre construyéndo algunas barricadas frente a los muros del Reino Draconico, Henry's era un tipo extraño que habia sido marcado por los horrores de la guerra. Su rostro tenia una quemadura de 3er grado y su cuerpo debajo de su armadura de cuero tenia un numero alto de cortes e inclusive un enpalamiento.

 Su rostro tenia una quemadura de 3er grado y su cuerpo debajo de su armadura de cuero tenia un numero alto de cortes e inclusive un enpalamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henrys mientras terminaba de construir miraba al lejano bosque con un ojo precavido. En cualquier momento cientos de monstruos podrian salir de ahi y comenzar una sangrienta batalla.

Henry's lo habia perdido todo, un sin numero de amigos y tristemente su familia, obviamente habia jurado vengarlos asi que se unio al ejercito y peleó varias veces, sin embargo siempre terminaba retrocediendo por que el enemigo era demasiado fuerte.

(" Y ahora estoy aqui.") Dijo Henry's con una voz cansada. Termino de hacer el nudo y sujeto su ballesta la cual recargo en su espalda.

Al sentir la pesadez que le provocaba tal arma pensó en sus aliados,detrás de las murallas de madera y entré las de roca se encontraban los no-muertos. El rey de un pais aliado los habia mandado y aunque existía mucho estigma hacia los no-muertos el comenzaba a agarrarles cariño.

("No molestan a nadie,no odian la vida,solo son indiferentes y aseguran a los niños dentro de la ciudad,razones suficientes para venderle su alma al demonio que dio los recursos para crear estas cosas.") Pensaba Henry's en silencio mientras miraba su arma.

Las ballestas tenian lo que él describia como dibujos brillantes y cuando se disparaban como habia visto en el entrenamiento eran muy rapidas de recargar y atravesaron el concreto con facilidad detras del muñeco de pruebas.

Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos un hombre cubierto de una armadura de placas completa aparecio.

Este era un caballero de la capital. Un hombre fornido que tenia un arma similar a la suya en el brazo.

- Caballero: Terminaste aqui?

- Henry's: Si señor.

- Caballero: Bien, necesitó que entres. La comida se servira en 10. Los que no alcancen porsion lucharan con el estomago vacio.

- Henry's: Entendido. Gracias por el aviso señor.

Henry's se aseguro de que el nudo estaba bien hecho y dio una patada a la barricada la cual no se movio ni temblo.

- Henry's: bien. Esta firme.

Apenas se disponia a irse cuando una puerta se abrió y comenzaron a llegar algunos enanos equipados con hachas y escudos gigantes.

Llegaron hablando de sus propios asuntos mientras alababan lo bien construídos que estaban los muros exteriores.

El enano que los comandaba era un allegado al director de guerra del Reino Enano. Gonbull era un hombre muy honorable que siempre veia por los demas antes que para si mismo. Lo cuál garantizó la supervivencia de muchos soldados enanos durante la guerra Quagoa.

Overlord: ¡Ruler of Death!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora