[ Yo esperaría para poner la musica, Just Saying]
JHitori se encontraba en la "oficina" de Demiurge,mas exactamente era su habitación que tenía una ventana a los lagos de fuego del séptimo piso, "Es un libro que contiene algunas cosas mágicas de este mundo" decía Hitori
"Es así?" Respondía Demiurge
- Hitori: Si, a estás alturas no se que tanta ayuda le pueda traer a Ainz-sama,pero es básicamente todo lo que sé hasta la fecha.
- Demiurge: Habilidades mágicas,habilidades extraordinarias de este mundo,el hecho de que eres un arma de gremio, información de los dioses demonio y los reyes de la codicia... Algo más que me falte? Aparte de la información de tu gremio.
- Hitori: Realmente no, en cuyo caso si recuerdo algo puedo decirlo de inmediato.
- Demiurge: Es mi primera vez obteniendo información sin tortura de por medio…
- Hitori: Entonces me alegro. Pero, que más necesita saber?
Demiurge coloco su mano en su barbilla. Mientras apuntaba algunos datos en una hoja de papel blanca.
- Demiurge: Hay información que una persona no sabe siquiera que la sabe… por ejemplo, la ubicación de los cadáveres de los reyes de la codicia, la ubicación de los objetos de la Teocrácia, posibles sobrevivientes que no viste en la batalla.
- Hitori: Como esperaba,todas son buenas preguntas, vamos a ver … lo de los reyes de la codicia fue hace mucho tiempo, el cadáver de ese tipo debió carcomerse por el tiempo, y los demás no sé donde murieron,pero los objetos de la Teocrácia,estaban en una catedral gigante en una montaña cerca de la capital,no en la capital como tal.
- Demiurge: Es asi? Te importaría si corroboro esa información?
- Hitori: Adelante. Está en la zona sur de la capital, es una montaña pequeña rodeada de unas más grandes, un hechizo de zona podría detectarla fácilmente
- Demiurge: Entiendo.veamos.
La investigación continuaba…
-----Lich un no-muerto resucitado se encontraba coordinando las zonas de búsqueda en la capital de la Teocrácia, estaba frente a un montón de escombros mientras un Undead-champion lo revisaba moviendo las gigantescas rocas en el suelo.
- Lich: Debería haber algo por aquí…
La zona no estaba completamente destruida pues había muchas casas casi completas. Aunque toda la zona ahora era tierra reclamada,el estaba alerta,nunca sabía lo que se podía topar.
El sonido de una roca cayendo detrás de él solo activo sus alarmas.
- Lich: [Teleportation]
Cómo una sombra se deshizo y apareció directamente en un sorprendido ser que cayó de espaldas en una pila de chatarra.
Parecía ser un elfo,pero tenía las orejas mutiladas y las ropas llenas de mugre.
- Lich: Un esclavo?
El elfo estaba aterrado como para moverse,el movimiento llamo la atención de los Undead champion's pero al ver al esclavo todos giraron su vista y siguieron trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
FanficAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...