Demiurge estuvo charlando con el Maestro de la tumba,el gran Ainz Ooal Gown-sama. Justamente estaba saliendo de su oficina, su cuerpo temblaba de emoción,los planes de el amo estaban tan avanzados que el no podía hacer más con soñar y admirar su sabiduría.
Estaba tan adelantado que ponía en duda la existencia misma de todos sus esfuerzos, "Es tan cruel, y a la vez tan perfecto".
Pensaba el archidemonio del séptimo piso.
Le había estado pasando toda la información que Hitori le dió, obviamente había notado el punto de su posible traición pero su amo quizo desenmascararlo para robarle información.
- Demiurge: Ah!! Pero un plan así de perfecto Ainz-sama!
Un sirvienta regular que estaba limpiando algunos muebles del pasillo no pudo evitar escucharlo y dedico una sonrisa al guardian mientras seguía con sus deberes.
- Demiurge: Oh amm.. disculpe, estoy un poco exaltado.
- Sixty : No se preocupe, Demiurge-sama, detrás de esa puerta está Ainz-sama, es totalmente comprensible, raro sería si no tuviera reacciones como esas.
Demiurge sonrio un poco más. La mujer tenía razón.
- Demiurge: Haha Tiene usted toda la razón.
Se acomodo los lentes mientras continuaba su camino.
- Demiurge: Ainz Ooal Gown-sama saldrá de viaje pronto, así que yo tengo que hacer algunos preparativos. Continúe con el arduo trabajo.
- Sixty: Entendido. Demiurge-sama.
La sirvienta le sonreía al demonio mientras esté se marchaba.
"Demiurge-sama puede ser tan tierno cuando se trata de Ainz-sama"
Demiurge ya estaba un poco retirado. Pero no pudo evitar enrojecerse por esa frase mental de Sixty pero para el era inevitable,tenía una habilidad pasiva de leer la mente de seres de bajo nivel,pero además también era inevitable por qué amaba su trabajo a servició de Ainz Ooal Gown.
"Bien bien, Hitori, veamos que haces para evitar la omnipotente mirada de Ainz-sama".
---------
La mazmorra creada solo para comercio se encontraba profundamente escondida,a diferencia de la gran tumba subterránea de Nazarick que apareció en planicie, Games and Glory apareció dentro de una montaña en medio de un gran bosque al sur del Reino Draconico.
Hitori estaba guiando a Ainz hacia ahí, en realidad el camino era algo complicado, lleno de monstruos y trampas, Hitori explicaba este punto a Ainz.
- Hitori: Espero que sepa disculparme, estaba intentando que nadie pudiera llegar aquí por error.
- Ainz: Estás protegiendo a tu creadora ,lo entiendo.En la cuadrilla de investigación avanzaban Shalltear, Rubedo, Albedo, Mare y Sebas.
Hitori los miraba de reojo.
"Es tan obvio… no confía en mí en lo más mínimo, potencia de fuego sería,no?"
- Ainz: Sucede algo? Hitori.
- Hitori: No, solo me preguntó si seguirá bien,tiene mucho tiempo que no vuelvo, me prometí que no lo haría hasta que encontrará una forma de traerla de vuelta.Ainz miro la montaña, Hitori la había señalado como su destino.
- Ainz: Parece un lugar bastante remoto…
Estuvieron avanzando hasta que Hitori mencionó la entrada, en ella solo cabía de uno por uno por lo tanto Ainz no pudo evitar recordarla.
Una base comercial,era cierto ese punto. Sin embargó nunca encontró nada útil ahí, su gremio estaba demasiado arriba,si necesitaban algo lo conseguían ellos mismos o comerciaban cosas más grandes.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
FanfictionAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...