Cuando Ainz llegó a la tumba no se esperaba un recibimiento como ese.
("Pero... Cómo? No me había transformado en un Incubus y cuando ella me orillo a estar con ella solo pensé en algo que tomara té")
Kanari tenía una ligera sonrisa.
- Kanari: Si,lamento sorprenderlo con esto.
El aura de supresión de emociones de Ainz se activaba y cuando le surgía otra pregunta se volvía a activar
- Ainz: Mm. Tenemos aún trabajo que hacer, por ahora me gustaría que reposarás, iré contigo en un momento,usaré el anillo de Nazarick para moverme rápido e ir a charlar contigo en unos momentos, estás de acuerdo?
- Kanari: no podía pedirle más que eso.
Kanari notaba el evidente nerviosismo del ahora padre de su hijo. Más que cualquier cosa su tropiezo al hablar.
("Es adorable") pensaba.Kanari hizo una reverencia.
- Ainz: Bien, ahora iré con Demiurge.
El anillo se activo y Ainz apareció junto al archidemonio de inmediato en el trono de Nazarick,el demonio estaba de pie junto a el,moviendo la interfaz del sistema de vigilancia de la tumba.
- Demiurge: Ainz-sama, me complace verlo como siempre.
El demonio tenía su traje habitual y una sonrisa que podía describirse que le llegaba a ambas orejas.
- Ainz: Saludos Demiurge, me gustar terminar con esto rápido.
Ainz miro a Demiurge una vez se sentó en su trono.
- Demiurge: Albedo debería estar por terminar con las aventureras y con la reina. Gusta que la esperemos para un informe más completo?
- Ainz: Eso sería lo ideal pero estoy emocionado por saber que has descubierto. ("Tengo que informarme lo más que pueda hasta estar listo para tratar con ambos").
-Demiurge': Oh! La emoción de Ainz-sama por ponerme a Prueba! De acuerdo le diré mis impresiones hasta el momento!
Ainz se acaricio el mentón mientras se sentaba en el trono fingió ponerse serio durante ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
FanfictionAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...