Política Conquistadora

1.6K 134 107
                                    

Una sombra se movía entre las ramas obscuras de un bosque denso y húmedo,las tormentas eran frecuentes en esa parte y siempre había algo nuevo que revisar por esa zona para un explorador como el.

Había estado acechando los campamentos de los demi-humanos y elfos que habían retrocedido al bosque en espera de instrucciones. Un Undead-natura tenía distintos tipos y clases pero este había sido creado con el propósito de investigación.

Se detuvo arriba de un árbol y activo un hechizo sobre una calavera en su mano.

Se detuvo arriba de un árbol y activo un hechizo sobre una calavera en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Undead: [Message]  Reporte para Nergal-Sama.
- Nergal: Mm. Investigador... Te escucho.

El undead aunque era poderoso y caótico,tenía conciencia al igual que un Lich Anciano la tendría.

- Undead: Si, Los enemigos tienen hechizos de detección en el bosque por varias zonas,protegidos por hechizos de continuidad mágica.,si rompo la alarma, una segunda lo respaldará, acercarme más desata un combate directo,necesito su orden para proceder.

- Nergal: Por el momento dime qué enemigos viste ahí.

- Undead: Si, Elfos y Demi-humanos están estacionados en 20 kilómetros dentro del bosque. Alrededor de nivel 10 y 28. Habia un demi-humano con nivel 35,parecía ser un líder de clan. Armas megicas solo con los líderes de clan. Deduzco.

- Nergal: como esperaba de una creación de mi padre, buen trabajo. Sigue monitoreando el bosque.

El no muerto perdió la comunicación. Su misión era asegurarse de que el enemigo había decidido no atacar el Reino Draconico y que había retrocedido mientras evaluaban la situación. Y así fue. Sin embargo su siguiente orden era atacar desde el bosque cuando el enemigo decidiera atacar. Así los abordarían desde ambos lados ya que había sorpresas en el bosque.La criatura se perdió entre la maleza.

------------

En una torre del castillo en la capital principal había 2 hermanos bebiendo té y mirando por la ventana.  El Reino Draconico tenía vistas muy distintas de E-rantel.

No tenían mucha interacción entre ellos ambos escribían en una libreta sus pensamientos,habían dibujos y se dedicaban más en sus propios planes.

La mujer, una vampiresa pequeña de piel blanca como la porcelana termino de escribir y miro a su hermano.

- Morrigan: Bien, tengo todas las probabilidades que se me pudieron ocurrir y están justificadas.

- Nergal: Yo...creo que también pero me preocupa un poco su congruencia.

- Morrigan: Eso es raro en ti, Que sucede?

Nergal sujeto su libreta y se levantó. Caminando de un lado al otro mientras leía en voz alta.

- Nergal: es muy probable que los demi-humanos solo estén obedeciendo algo más fuerte que ellos, en otras palabras es difícil imaginar que los demi-humanos estén respetando a los elfos, por qué lo harían? Mi teoría es que el primer jugador real podría estar en ese bosque Elfico.

Overlord: ¡Ruler of Death!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora