El ambiente alegre cada vez era más de incertidumbre, Kanari pudo notar eso fácilmente. Aunque era muy interesante ver a los humanos desesperados,ese no era el punto de la visita a estás tierras tan lejanas.
Tomo aire y suspiro lentamente
- Kanari: [ Greatness Aura]
Suspiro un hechizo a Ainz quien de inmediato sintió un buff. Que le hacía "sentir más seguro". Acto que no pasó por alto de inmediato.
- Ainz: Que a sido eso?
- Kanari: Acabo de hacer que Ainz-sama sube su suerte y además mejore su imagen hacia otros seres que le observen... Magia de ilusiónLa no-muerta sonrió bajo su ilusión de mujer elfo madura
- Ainz: Conozco el hechizo, supongo que no quieres que tenga problemas con esos humanos, verdad?
- Kanari: Sería una pena volverlos a matar después de recuperarlos...después de todo yo no toleraria que le faltasen al respeto ahora que le deben su existencia.Ainz dió una pequeña risa.
- Ainz: Que amable de tu parte, veamos entonces.
Ainz avanzo había una habitación que el clon de Tina la aventurera le estaba indicando, a diferencia de Evileye el no usaria [Teleportation] era injusto separar tan pronto a una madre de hija, sin embargó aún así tenían mucho que hacer.
El camino a dicha habitación era largo, aproximadamente al otro extremo del castillo, tomo diez minutos llegar a paso lento y directo.
Sin embargó aún así,sollozos se escuchaban del otro lado de la puerta,la aventurera más fuerte de las Blue Roses, Evileye estaba llorando cómo una niña pequeña en los brazos de su madre. Ainz no tenía idea de que decir al abrir la puerta,sin embargó Tina tocó y dió aviso.
- Tina: Evileye, Su majestad está aquí. Aún hay temas urgentes que tratar.
La puerta no espero una respuesta y fue abierta. Al otro lado de la habitación se podía ver a Evileye en el regazo de su madre abrazadas mientras que un aroma extraño se esparcía por el cuarto, como si le hubiera entrado aire por primera vez en mucho tiempo
Tras de ellos se encontraban dos cuerpos atados,la sirvienta personal de Evileye y Su padre el rey Invern. Segun las propias palabras de la madre que lloraba desconsoladamente.
La reina al girar la mirada se topo con Ainz, Kanari y Momon, tres figuras que desprendían un aura aplastante.
- Reina: Lo-lo lamento,denme un segundo...
La reina se levantó tambaleando mientras Evileye la abrazaba..
- Reina: Ustedes ...nos salvaron?.... Yo soy Annie Fasris Invern...
Ella estaba muerta de miedo,sin embargó lo entendía,de tonta no tenía ninguna fibra de su cabello,no podía ganar aunque luchará con todas sus fuerzas recuperadas y con sus uñas y dientes en su arsenal. Además si esos seres estaban ahí y ella había vuelto a la "normalidad" eso quiere decir que era a causa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
Fiksi PenggemarAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...