Para Shinno habia un par de cosas que le desagradaban,aun mas que la debilidad que lo consideraba lo mas bajo de lo mas bajo y lo que estaba viendo justo ahora,al fuerte aprovechandose del debil,los fuertes debian proteger.
Las dos niñas viendolas mas de cerca estaban completamente desnutridas,su ropa no era mas que un pedazo de tela sucio y manchado de una mezcla desagradable de sangre, esces humanas y lamentablemente,un liquido blanco y viscoso que solo suponer que era la hizo enfurecer.
- Shinno: m...malditos...malditos humanos.
Se giro sobre si misma y saco su arma, una lanza sencilla que terminaba en punta de diamante, tan negra como las ropas de su padre.
Apunto a uno de los esclavistas que estaba muriendo desangrado lentamente acostado boca abajo..
- Shinno: [Exponential Recovery]
Las heridas del hombre se cerraron e incluso dejo de retorcerse del dolor. Pero cuando se giro para mirar que pasaba,la lanza atravezo su abdomen haciéndolo escupir sangre.
- Shinno:Tsch! [Recovery] ....
El sujeto volvio a sanar casi de inmediato solo para ser pateado en el rostro,el golpe fue tan fuerte que arranco su mandíbula.
- Shinno: Que pasa!? Puedes lastimar a inocentes y a niños ¿pero no puedes conmigo!?Pelea!!! [ Recovery!]
La lanza aun no salia del cuerpo del tipo cuando lo curo,de inmediato su abdomen se volvio a desgarrar.
- Ureirika: O- onee-chan...
Shinno entro en razon después de escuchar a la niña, de cierta manera,pensó que el tipo en el suelo ahora no merecía su atencion. Dejo caer su lanza una vez mas y se la clavo en el cráneo. Inmediatamente después de eso se giro hacia las niñas detras de ella.
- Shinno: Uste...
- Kuuderika: ¿Arche... onee-chan?
Las niñas parecian estar confundiendola,despues de todo habia mucha obscuridad en donde estaban en ese momento,ella las podia ver con claridad por sus habilidades.
- Shinno: No soy su hermana,ni soy su madre... pero las sacare de aqui ahora mismo... pero primero...
Shinno sujeto a las dos niñas de sus cabezas,ambas quedaron en un estado de transe,mientras shinno se enfocaba en ambas y sus ojos comenzaron a resplandecer en dorado.
- Shinno: [ Mental book]
El hechizo era de lectura de mentes,podia ver los recuerdos mas marcados de las niñas,ahí pudo entender la mayor parte de las cosas.
-Shinno: Kuuderika y Ureirika Ibu Ririttsu Furuto,del imperio baharuth...vendidas por sus padres...
Continuo revisando sus memorias y encontro a la tal "Arche" sin embargo algo llamo su atencion.
- Shinno: ¿Entoma? Su voz suena exactamente igual...no,debe ser una casualidad...no,no puede ser,estoy segura que es la misma,tengo toda mi vida escuchándola.
En el recuerdo la mujer les decia a una de las niñas que iria a trabajar,mientras sus padres hablaban de una lámpara costosa que habian comprado y el como su hija era una idiota que no sabia nada de la nobleza.
- Shinno:Al parecer la chica nunca volvió... y ellas no saben donde esta.
Paro de usar su hechizo y las niñas recuperaron la compostura.
- Shinno: Ustedes saldran de aquí...
No eran solo ese par de niñas,habia muchos mas que necesitaban el rescate,analizandolos parecian torturados y sucios pero tenian habilidades,en condiciones normales podrian ser esclavos bastantes costosos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: ¡Ruler of Death!
FanfictionAins Ooal Gown comienza a gobernar sobre demasiados territorios y su mentalidad de jugador hacen que quiera explorar el mundo que le falta por recorrer, Paises por conquistar, misterios por resolver y sobre todo papeleo del cual escapar. Por esto ul...