Le début

11.9K 593 59
                                    

"le début"

Todo empezó un primero de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezó un primero de septiembre...

Estaba en el aden para ir a Hogwarts y rencontrarme con mis amigos "los merodeadores" conformado por James Potter, Peter Pettigrew, Sirius Black y Remus Lupin, me despidí de mi familia y subí al tren color escarlata, fui pasando por los pasillos de este hasta que los veo estaban riendo, habro la puerta y...

Hola chicos - digo sonriendo.

Todos se levantan y me abrazan.

Y... como han estado estas vacaciones? - les pregunto sentándose con Remus y Peter.

Muy bien por suerte, por cierto el hermano menor de Sirius va a entrar a Hogwarts - me respondió James animadamente.

O ¿enserio? Debe ser agradable como tu ¿no? - le digo con una sonrisa.

No, es completamente diferente a mi - Sirius con una mueca, en eso veo que pasa la señora con el carrito de dulces.

O bien... cambiando de tema, quieren algo del carrito? - les pregunto.

Ranas de chocolate -dicen con una sonrisa - a y unas grageas de todos los sabores, por fa - me dijo Sirius - entonces eso - me levanto de mi asiento y voy hacia la señora.

Llego hasta ella y me encuentro con un chico con ojos grises que me hipnotizarón y mantuvimos contacto visual por un largo rato.

T/n ya estas? -me pregunto James asomándose desde la cabina.

Si ya voy - le respondo.

Me puede dar 5 ranas de chocolate y unas grageas de todos los sabores, porfavor - le digo.

Si, aquí tienes son 7 galones - claro, tome - le digo amablemente y tomo las cosas - antes de irme veo al chico con ojos grises y veo que me estaba viendo y le sonrió a lo que el me correspondió la sonrisa y me fui.

Por que tardaste tanto? -me pregunta Sirius - por nada, aquí tienen - les digo.

Pasamos todo el rato probando las grageas, riendo, comiendo y hablando.

Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora