"Mortifaga"
Desperté de golpe mientras sacaba el sudor de mi frente y me encontraba en otro lugar -Ya despertó señor- dijo una voz quisquillosa, escuchaba como los pasos de alguien se iban acercando hasto donde yo me encontraba - Ya despiértate mocosa - dijo una voz que se me hacía un tanto conocida... era de... Voldermort.
Mira lo voy a hacer sencillo... - dijo este - conviértete en mortifaga y no diré tu... secreto - dijo dando vueltas a mi alrededor, estaba en una silla atada de la cintura y los pies - y no trates de hacer nada por que ella - señaló a Bella - tiene tu varita - Ella levanto mi varita y sonrió. Ve al grano - le dije firme y mirándolo a los ojos - Necesito matar a... Harry, Harry Potter y para eso te necesito - dijo sonriendo cínicamente - y si no lo hago? - dije mirándolo de arriba a abajo con asco - Mataré a Regulus y a su elfo doméstico... y que opinas? - dijo sonriendo - acepto dije firmemente.
Ya tenía la marca tenebrosa y me dolía bastante a decir verdad.
Bien, no pienses que harás todo sola - dijo devolviéndome mi varita - ¡Draico! - dijo Lucius y entró un chico de ojos grises parecidos a los de Sirius y Reg y cabello platinado - Draco... querido preséntate a tu compañera desde ahora - dijo Voldermor tocándole la espalda al platinado y dándole un pequeño empujón - Malfoy, Draco Malfoy - dijo mirándome seriamente pero en sus ojos se notaba el terror que le tenía a su padre y a los mortifagós - Bien hora de que vuelvan a Hogwarts - dijo Cissy la cual también se encontraba y nos sonrió.
Tomamos los polvos flu y llegamos a Hogwarts - Mira Draco, no te conozco pero sé que no quieres matar a nadie y yo tampoco así que... - dije mirandolo - asi que te ayudaré a matar a Voldemort - dijo mirándome - pero tenemos que ser cuidadosos y no dar sospechas a nadie - dijo y abrió las puertas del gran comedor - a y por cierto no se como pero el señor tenebroso te cambio a Slytherin así que ven - dijo haciéndome una pequeña sonrisa a la que yo respondí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.