"Ce sera toujours mon présent, mon passé et mon futur"
¡Regulus! No entiendo que te esta pasando estos días - dije con lagrimas en mis ojos.
El tomo mis mejillas con sus manos, y saco las lagrimas de mis ojos…
No te puedo decir, pero si no regreso… quiero que sepas que siempre serás mi presente, pasado y futuro - dijo plantando un beso en mis labios.
El llamo a Kreacher y partieron su camino a no se donde..
Te amo - dije en un susurro viendo como partían.
1 hora después…
¡Abranme por favor! - dije tocando la puerta de la casa de James.
Rápidamente James abrió la puerta y lo primero que hice fue abrazarlo
Perdón, perdón - dije entre sollozos mientras no soltaba a James.
¿Por qué? ¿Por qué estas así? - dijo preocupado mientras acariciaba mi cabello.
Perdón por separarme de ustedes, pero los necesito - dije separandome.
•••
Entonces nos estás diciendo que Regulus se fue? - preguntó (la rata) Peter.
Si… - dije tomando el té que me preparó Lily.
¿Pero sabes dónde está o algo? - me pregunto Remus.
Si o eso creo - dije dejando el té, y tomando una carta que me dio Kreacher.
FlashBack
Señorita Brown - dijo Kreacher entrando a la cocina con una carta.
Que pasa Kreach - no me dejo terminar por que puso su mano en mi boca.
No hable, Krecher le entrega esta carta a la señorita Brown para que sepa donde Kreacher y el amo Regulus estaremos por si nos pasa algo - dijo sacando su mano.
De pronto entró Regulus.
Fin de FlashBack
Necesitamos ir por mi hermano ahora - dijo Sirius parándose y tomando su abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.