"des souvenirs"
Ravenclaw había ganado el partido, Slytherin quedó en segundo puesto y mi casa en tercera.
•••
En fin.. una semana para los TIMOS y estaba mal, muy mal, sufría de ansiedad y nadie lo sabía, solo mi familia, no soy perfecta y no pretendo serlo pero quería sacar buenas notas, empezaba la semana y lo único que hacía era comer en mi cuarto, dormir y estudiar....
•••
Lily ya sé que tengo que estudiar - dije entrando a la biblioteca - okey, si quieres puedes estudiar conmigo, Hermione y Ginny - no gracias - le respondí. La pelirroja se fue de la biblioteca con un par de libros que necesitaba.
Buscaba libros de todo tipo que me ayudaran y los encontré, algunos se los pedí a Severus y me los dio.
¿Bonita, estás bien? - me dijo Regulus tratando de entrar a mi cuarto de la sala común - si Regulus estoy bien, no te preocupes - le dije leyendo y tomando anotaciones - ¿Cómo quieres que no me preocupe si MI novia está encerrada todo el día en su cuarto y no sale? - dijo en un tono molesto - ya Reg - dije abriendo la puerta a lo que él se abalanzó hacia mí tomándome de la cintura y dándome un beso largo.
Por fin te puedo besar - hablo separándose del beso - si... así que... - dije sacando las manos de mi cintura - es hora de estudiar - dije haciendo una sonrisa - puedes estudiar luego, ahora es tiempo de estar con tu novio - dijo haciendo una cara tierna.
Ok pero luego estudiamos - dije sentándome en mi cama - ¿te acuerdas el primer día que nos vimos? - me pregunto mirando el techo - claro, como no olvidarlo - respondí tirándome en la cama - ese día no dejé de pensar en ti - dijo suspirando...
_________________________________________
Fotos de nuestro Timmy:
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.