"L'enfance de Regulus"
8 años:
Walburga estaba sacando las galletas del horno y las había colocado en un recipiente de cristal - no las toquen, ni las coman, son para mañana - dijo con semblante serio, Walburga se dio vuelta para limpiar las cosas y el mayor de los Black agarro cuatro galletas y se las metió en los bolsillos de su pantalón,la madre de los Black se dio vuelta para mirar y encontró a Regulus tomando una galleta - ¡Regulus! Dije que no tomaran las galletas - dijo molesta y mirándolo fijamente a los ojos - pero S- no pudo terminar ya que le dijo que no ponga excusas.
Entró Kreacher - ¿Necesita ayuda ama Black? - pregunto a lo que Walburga respondió que no - Kreacher!! - dijo Regulus saltando de la silla de la cocina y yendo a abrazar al elfo con una gran sonrisa - ¿quieres jugar a las escondidas conmigo? - preguntó el niño, dejando de abrazarlo - como usted ordene pequeño Black - dijo el elfo a lo que Regulus lo tomó del brazo y se dirigieron al jardín de su mansión.
Tu deja de mirar esas galletas - dijo la mujer mirando a Sirius, el cogió otra galleta y se la guardó.
11 años:
Mamá!! ¡Ya me voy a la casa de James! - aviso Sirius a lo que su madre le respondió - No pienses llegar tarde y te recuerdo que solo te dejo ir con él porque tu padre no se encuentra - hablo Walburga mirando con seriedad a su hijo - ADIÓS! - se despide el Black tomando los polvos flu para ir a la casa de su mejor amigo.
Ojala tener amigos que me quieran como a Sirius - dijo Regulus acostado en un sofá cerrando el libro de Hechizos que leía - mejor ponte a estudiar de los cuadernos de tu hermano que el próximo año entras a Hogwarts o si no le cortó la cabeza a Kreacher - dijo su madre tomando una taza de té como si nada, el niño rápidamente se levantó dejando el libro y corrió hasta su habitación.
No entiendo nada - dijo Regulus quejándose observando su caldero- seré un elfo pero mire que si usted pone esto - dijo señalando unas hierbas - y lo coloca en su posición, obtendrá su veritaserum - dijo Kreacher a lo que el pequeño de los Black lo abrazo agradeciéndole.
Amo Black usted es muy inteligente solo tiene que poner en práctica su inteligencia - dijo el elfo despidiéndose de este - justo cuando Kreacher salió de su habitación Regulus colocó la posición en un frasco pequeño colocando su etiqueta y así pasó toda la tarde haciendo pociones.
_________________________________________
Este capitulo esta dedicado sobre la infancia del pequeño Regulus y su relación con Kreacher, su elfo domestico.
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.