"Je t'aime"
Pasaron los años, Regulus y Blair eran como pan y mermelada, siempre juntos, se habían convertido en mejores amigos, el ya le había presentado su familia y por suerte a la Hufflepuff le callerón bien y vice versa, se estarán preguntando "¿y lo merodeadores?", Blair y ellos se separaron, hablaban obviamente, pero ya no era como antes, el mayor de los hermanos Black extrañaba a su mejor amiga, extrañaba sus chistes, risas y charlas sobre bromas, ellos ya no eran los mismos. Sirius al enterarse que la pequeña Brown prefería pasar tiempo con su hermano se puso muy triste y decio perder el contacto con la Hufflepuf.
Era un día normal... Blair pasaba por los baños cuando escucho llantos, la voz se le hacía conocida, ella entro y se encontró con el chico de ojos grises llorando.
((Pongan la canción "Brooklyn Baby" de Lana del Rey para mejorar la experiencia))
¿Regulus? - ella rápidamente abrazo a su mejor amigo - ¿que paso? - pregunto centandose en el suelo frio con el.
Ell... ellos.... me convirtieron en mortifago - dijo con la voz cortada.
La Hufflepuff lo volvió abrazar más fuerte.
Ya era bastante con... el peso de que Sirius sea un traidor a la sangre... y fuera Gryffindor... yo no... quería. - hablo nuevamente el Slytherin.
Ya... no hables más, tranquilizate, si me tengo que convertir en mortifaga por ti, lo haré - le dije con mis ojos cristalizados.
No... tu no harás eso - le dijo Regulus a Blair
Regulus... te amo - dijo la Hufflepuff.
Yo también... desde el día en que te vi en el tren comprando 5 ranas de chocolate y unas grageas - dijo el menor de los Black.
Ellos se mirarón a los ojos y se fueron acercando poco a poco hasta formar un beso donde se transmitía cada sentimiento de afecto que se tenían.
•••
Mamá, papá... Blair es mi novia - dijo Regulus sosteniendo la mano de aquella hermosa chica.
Los padres de pequeño Black se pararon y abrazaron a la Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.