Une fille, embrasse et Qudditch

3.2K 218 61
                                    

"Une fille, embrasse et Qudditch"

Todos quedamos en nuestras casas principales así que quede en Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedamos en nuestras casas principales así que quede en Hufflepuff. Después de cenar Harry nos presentó a sus amigos, Ron y Hermione, me cayeron muy bien, sobre todo Ron, compartimos muchas cosas en común.

Me estaba dirigiendo hacia las mazamorras cuando escucho un sollozo. Me acerco al pasillo y veo a una chica con pelo ondulado color dorado, y una diadema de pañuelo color rosa fuerte.

Hola... - dije yendo hacia ella - si te vienes a burlar vete - dijo levantando la mirada donde pude ver unos ojos color avellana y azul - no, no vengo a eso, ¿que paso? ¿Quieres contarme? - dije sentándome con ella en el suelo frío - siento que no soy suficiente para un chico... - me dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro - pues yo a tu edad me sentía igual - le dije y ella me miró raro - olvida lo que dije, demuestrale que eres más de lo que él cree - le dije a lo que ella rió.

¿Cómo te llamas? - Lavander, Lavander Brown - me respondió parándose - dime Blair - le dije con una pequeña sonrisa. La acompañe a su sala común y se fue a dormir supongo.

•••

¿Donde estabas? - me preguntó regulus parado en la puerta de la sala común - ¿sabes? A veces las escaleras no te llevan a donde tú quieres - le dije acercándome a el, a lo que él me agarró de la cintura y me empezó a besar a lo que yo enrede mis brazos en su cuello haciendo que nos pegamos más.

Hace cuanto no beso estos maravillosos labios - me dijo en el medio del beso haciéndome reír. 

(Se los dejo a sus imaginacion 🤝)

•••

Hola - dije sentandome en la mesa de Gryffindor - hola - dijeron todos - emm Blair Sirius me ha contado que eras buscadora en Hufflepuff y te quería avisar que hoy hay partido y bueno... no tenemos buscador - dijo una chica de Hufflepuff - Amm si - Dije mordiendo una tostada - bueno vamos - me agarro del brazo y empezamos a caminar hasta el campo de Quidditch.

•••

Bueno la cosa es así, primero vamos a jugar contra Gryffindor, si ganamos hay que esperar que Slytherin juegue contra Ravenclaw y jugamos contra quien gane. - dijo Hanna que era la capitana de mi casa.

Entramos al campo y empezamos el juego, llevábamos 15 minutos de partido e íbamos Hufflepuff 20 y Gryffindor 40.

Estaba llendo hacia la Snitch dorada y veo que Harry se iba a caer de su escoba.

¿Que paso Potter, todavía no controlas tu escaba bien? - dije agarrándolo de su ropa para que no se caiga - ja ja, que graciosa, igualmente gracias - me dijo con una sonrisa, fui rápidamente a la Snitch y la cogí.

¡Y Brown agarra la Snitch haciendo que Hufflepuff gane el partido y Harry Potter no muera! - dijo un chico el cual controlaba el partido.

Bajé de mi escoba y mi equipo fue a abrazarme rápidamente junto a Lily y Hermione. 

Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora