Le retourneur de temps 2

3.4K 219 18
                                    

"Le retourneur de temps 2"

Sentía como me dolía todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía como me dolía todo el cuerpo.

¿Dónde estamos? - pregunto James, ayudando a Lily a pararse.

La pregunta es dónde está Peter - dijo Remus.

Creo que usamos mal el giratiempo - dije viendo a personas que no conocía.

Todos nos paramos y vimos a Dumbledor más... viejo.

USTEDES! A mi oficina ahora!!! - dijo Dumbledor.

¿Dumbledor? No lo puedo creer, todavía sigues con estilo - dijo Sirius riendo y James le dio un codazo - bueno mira lo positivo! - todos lo miramos mal.

Harry, tu tambien a mi oficina - un chico igual a James se paro siendo empujado por un pelirrojo.

Regulus me miró y me preguntó ¿crees que Kreacher está bien? 

Claro, cuando Dumbledor nos diga lo que nos tenga que decir iremos hasta tu casa y lo veremos - dije acariciando su mano 

Te amo.. - me dijo con una sonrisa y yo le dedique una sonrisa.

Ya dejen de estar empalagosos y déjame estar con mi mejor amiga - dijo Sirius.

Pero fuimos interrumpidos por James hablando.

Y como te llamas? - le preguntó James al chico.

Harry... Harry Potter - dijo y todos paramos en seco.

S-soy  tu hi-jo - dijo nervioso y moviendo sus dedos.

Y quien... ¿es tu madre? Ojala sea Evans

- dijo James curioso.

Claro que no voy a ser yo - hablo Lily rodando sus ojos.

En realidad... si lo eres - dijo Harry con una sonrisa.

Hubo unos minutos de silencio hasta que James habló

Escuchaste Canuto ella es mi novia, sabía que no iba a terminar con Quejicus!!! - James empezó a dar pequeños saltos.

Creo que llegamos a la oficina de Dumbledor - dijo Remus.

Entramos y estaba Dumbledor sentado en su escritorio serio.

Voy a hacer rápido las cosas - nos dijo con el semblante serio.

Primero su giratiempo se rompió y necesitan arreglarlo para volver, segundo van a seguir estudiando en Hogwarts y van a tener que volver a ponerse el sombrero seleccionador y tercero van a arreglar todos los problemas que han tenido - nos dijo parándose - Ya se pueden retirar.

Todos nos paramos y se empezaron a dirigir a la salida, ya que todos se habían ido...

Profesor... - le hable a Dumbledor.

¿Que pasa señorita Brown? - dijo dándose vuelta para mirarme.

¿La casa de la familia Black sigue donde se encontraba? - le pregunté.

Claro señorita - me dijo.

Gracias - dije y gire sobre mis talones para empezar a caminar.

_________________________________________

Hola ¿como están? Espero que les este gustando la historia, quería preguntarles

¿quieren que halla salseo con alguna chica de Hogwarts o quieren que todo valla normal?

Y si quieren que halla salseo con alguna chica digan quien quieren que sea 

Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora